Mi esposa me quería invitar a otra mujer en el almuerzo y en las películas ...


Después de 12 años de matrimonio, mi esposa me quería invitar a otra mujer para la cena y una película.
Ella me dijo: "Te quiero, pero sé que, y la otra mujer que ama y me gustaría pasar tiempo con usted» Blog. Otra mujer, que pidió a mi esposa a prestar atención, era mi madre. Era viuda durante los últimos 19 años.
Pero como mi trabajo y tres hijos exigieron a todos me mi fuerza, pude visitarla sólo ocasionalmente.
Esa noche la llamé para invitarla a cenar y al cine.
- ¿Qué pasó? ¿Estás bien? - Una vez le preguntó
. Mi madre - de la categoría femenina, que se ajustan inmediatamente a las malas noticias cuando suena el teléfono tarde
. - Pensé que serías el placer de pasar tiempo conmigo - dije
. Ella pensó por un momento y luego dijo:
- Realmente quiero este
. El viernes después del trabajo fui a ella y un poco nervioso. Cuando el coche se detuvo delante de su casa, la vi de pie en la puerta, y se dio cuenta de que ella parecía un poco nervioso también.
Ella estaba en la puerta de la casa, lanzando una capa sobre los hombros. Llevaba el pelo rizado en bucles, y llevaba un vestido que había comprado para celebrar el último aniversario de su boda.
- Le dije a mis amigos que mi hijo está conmigo hoy sostendrá una noche en el restaurante, y eran profundamente impresionado, - dijo, sentado en el coche
. Fuimos a un restaurante. Aunque no es de lujo, pero muy agradable y acogedor. Mi madre me tomó del brazo y caminaba como si fuera la primera dama.
Cuando nos sentamos en una mesa, tuve que leer el menú para ella. ojos de la madre ahora podían distinguir de impresión sólo es grande.
Habiendo leído por el medio, miré hacia arriba y vi que mi madre estaba sentada, mirándome, y una sonrisa nostálgica jugado en los labios.
- En el pasado, cuando era pequeño, he leído todos los menús, - dijo
. - Por lo tanto, es el momento de pagar el favor - dije
. Durante la cena nos dieron una muy buena conversación. Parece ser nada especial. Simplemente compartir los últimos acontecimientos en nuestras vidas. Pero estamos tan ocupados que a finales de la película.
Cuando me la traje a casa, ella dijo: "Una vez más, voy a ir con usted al restaurante. Sólo que esta vez, los invito. »Blog Yo estaba de acuerdo.
- ¿Cómo fue tu noche? - Le pregunté a mi esposa cuando llegué a casa
. - Muy bien. Mucho mejor de lo que había imaginado - dije
. Unos días más tarde mi madre murió de un infarkta.Eto masiva ocurrió tan de repente que no tenía ninguna oportunidad de hacer algo por ella.
Unos días más tarde, recibí un sobre con un recibo de pago desde el restaurante donde cenamos con mi madre. Por la recepción se adjuntó una nota:
"Pagué la cuenta para nuestra segunda cena con antelación. Pero no estoy seguro de que podría cenar contigo. Pero, sin embargo, he pagado para dos personas. Para usted y su esposa.
Es poco probable que alguna vez voy a ser capaz de explicar a usted lo que significa para mí que la cena para dos, por el que me solicita: Mi hijo, Te amo »Blog. : Storyfo.ru
Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable