¡Precaución! 5 principales signos que no pueden ir en

Oleg Radul - viajero experimentado. Recientemente, en un accidente de coche, que perdió a sus amigos. Y escribí un texto muy bueno, una advertencia para todos nosotros que sitio publica a continuación. Mantenga a usted mismo. Y compartir con amigos, es hace realmente vazhno.40 días mis amigos cayeron a su muerte en la carretera en las montañas por el hecho de que el todos cayeron dormidos en el coche, incluido el conductor. Cuando alguien rompe un extraño, a menudo es pensar: "Quizás el tipo era un loco del volante / sin experiencia / exceso de confianza, etc. Con nosotros esto no sucederá ..» Blog.
Pero esta vez fue el caso opuesto. Se mató a los niños, que están constantemente en casi todos los meses durante los últimos 10-15 años la clavaron en las montañas, el mar, el devanado miles de kilómetros sin parar. Experiencia dalnoboev ellos - más que suficiente! Lo Vadim, que se llamaba a sí mismo un "balabolom profesional": podría charlar durante todo el día con cualquier controlador, incluso extraños. Lo Smolin, que conducía que debía ser cuidadosa, siempre siguió de cerca su condición. Todo lo que bien podría tener problemas con el sueño, para sentir la aparición de la fatiga, y para entender el momento en que es hora de cambiar el controlador ... Al tener conocimiento sobre el accidente, muchos ni siquiera podía creer que algunos de ellos podrían quedarse dormido al volante es banal. Sin embargo, sucedió. Sólo una vez, pero eso fue suficiente para los tres.
En cuanto a su coche destrozado después de visitar el lugar del accidente, recorrido por los registros del registrador, que claramente di cuenta por sí mismo una, en general, la cosa tan simple, lógica: "No puedo decir que soy más inteligente o más experiencia que algunos de ellos. Con la edad, la experiencia, la forma de conducir que todos tienen el mismo más o menos. Así que, de la misma manera como son, puedo morir fácilmente en el camino de esta manera »Blog Y aquí estoy de nuevo, de vuelta a su antigua pregunta :. ¿Cómo evitar el problema comenzó a montar. a largas distancias, incluso hace diez años, empecé a buscar por sí mismos los métodos más eficaces de tratar con el sueño. Recuerdo que tenía todo un arsenal de diferentes maneras para que se alegre, café, semillas, energía, caminar, carga, etc ..
Y entonces me di cuenta de que yo estaba buscando algo que no es en absoluto! Ninguno de ellos no puede garantizar la seguridad de mí. Después de todo, aquí está la paradoja: todo esto no es más que una manera de continuar el movimiento, y lo más importante - para ser capaz de detenerse a tiempo Aquí, no hay un canal proverbio "Cansado - resto," He oído un millón de veces !. Lo que está cansado? Ganó todos a casa cansado después de Moscú paseos de trabajo, y por qué? Allí donde el objetivo criterios cuando la fatiga sigue siendo posible sufrir en silencio, pero cuando llega el momento exactamente a un segundo plano? Estos criterios deben ser clara e inequívoca.
En general, tengo estos cinco criterios. Los expertos evaluaron cientos de noches de insomnio que impulsan ese barco. < Y la regla es muy simple: es mejor no traer a sí mismos hasta el punto Pero si viene pronto, al menos, uno de estos signos, que da forma inmediata sin dudar .. O, si no estoy con nadie, me levanto en el lado de la cama de camino. Debido a que es imposible ir más allá
Ahora, cinco de las pruebas objetivas de que estaba a punto de quedarse dormido :.
1. Se nota la morganiyaEto tiempo - el criterio explícito e inequívoco. Trate de recordar cuando la última vez que parpadea? Eso es! El hecho de que en el estado normal, uno no se da cuenta cuando parpadea. Esta es la rapidez, simplemente no prestan atención. Sin embargo, cuando se hace evidente que no estamos hablando sobre el parpadeo habitual, y el inicio fuera - de inmediato a un segundo plano
2 !. Hacer trampa en las líneas laterales zreniyaFigury parecer de lejos algo que uno, y cuando se aproxime o son algo totalmente diferente, o desaparecer por completo. Esta etapa de la frontera: los ojos son todavía abierto, pero el cerebro no tiene tiempo para procesar toda la información entrante - que estaba durmiendo! Otro par de minutos, y la conciencia completamente cerradas.
3. Visión no tiene tiempo para tratar de traducir los ojos fokusirovatsyaYa de la carretera para los dispositivos, y luego traerlo de vuelta a la carretera. Lo que no era el kilometraje? Una vez más, un momento en el aparato, y de nuevo en el camino. En el estado normal, la visión tiene tiempo para reagruparse, y todo está bien a la vista. Pero si se queda dormido, la vista se convierte en un vaso, sus ojos no tienen tiempo para adaptarse a las condiciones, es imposible para echar un vistazo superficial y dispositivos, y luego considerar las pruebas necesarias.
4. La pereza cepa mozgPoprobuyte 18 multiplicado por 3. En el estado normal no es un problema. Pero el hombre se duerme no es algo que sería difícil para él ... no nafig necesario. Vpadlu siquiera comenzar. Por la misma razón, demasiado perezoso para hablar. Debido a esto, es necesario hacer un esfuerzo para tener en cuenta la conversación, buscar palabras.
Por cierto, ninguna carga de malas cable de la comunicación verbal, por lo que en primer lugar: ¿quién está hablando - que no se durmió; y en segundo lugar, si se hizo el silencio en la cabina, por lo pronto destruído todos En este punto, también, es el momento de parar, aunque parece que todavía se puede ir .. A continuación los chicos exactamente lo que sucedió (como registrador): en primer lugar se hizo el silencio en la cabina, y después de algún tiempo - un accidente. Por cierto, sobre todo aparato ortopédico no es sólo palabras vacías, y hablar con algunos temas interesantes, ya sea sexo, la política o cualquier holivar. Así que abastecerse para los temas de la pista enferma.
5. Pequeño narusheniyaDva tres consecutivos se olvidó de encender el vecino? Es hora de dormir. No puedo recordar la última señal de tráfico? Una penúltima? De alguna manera? Dormir! Se detuvo en la amarilla intermitente? En el verde? Así, se obtiene ...
y bonificaciones prueba rápida para el pasajero lo más discretamente comprobar el controlador de somnolencia
El punto es que es inútil para preguntarle: "Oye, ¿estás bien?". La respuesta es siempre la misma: "Con el fin". En su lugar, hay que hacer algunas preguntas que requieren deliberación o cuidado. Por ejemplo: "¿Y dónde estamos ahora? Lo que la ciudad pasó "o" ¿Cuánto tiempo todavía tenemos que ... ", y es mejor incluso algo más complejo, como por ejemplo:" ¿Cree que es mejor dar & lt; nombre & gt de un amigo mutuo ;? cumpleaños? ". < Y si las respuestas parecen demasiado simples o inadecuada - es el momento de cambiar Si el paciente está más vivo, para sentirse mejor, es recomendable comenzar algo para discutir con él .. Aunque las cuestiones acerca elevados, aunque estúpida duende - no me importa. Lo principal es que durante el debate, es imposible dormir físicamente, comprueba
En general, la regla principal :. El cerebro no se apaga inmediatamente, se convierte gradualmente Como un equipo que asoma, primero trabajando. 100%, entonces 50%, a continuación, 25% y después golpear - ya que cuelga. Realmente coger la transición del 100% al 50%, si usted sabe qué buscar y cómo comprobar. Y es necesario para buscar cualquier perezoso y comprobar usted mismo en la confusión de la conciencia.
Y sin embargo, la pregunta sigue siendo: si puedo controlar a sí mismo, si esto es suficiente para que la conducción sea segura largas distancias solo? Honestamente, no estoy seguro. Las capturas en el hecho de que el junto con el embotamiento de la conciencia se embota y la sensación de miedo. Es decir, se da cuenta que se queda dormido, todos los criterios del hombre común, que tiene, de hecho, al borde de la muerte, y se da cuenta de que pero en este momento no lo hace de miedo! Debido a que el cerebro ya tiene casi dormido. Y pienso: "Basta pensar, conducir otro km hasta el XX XXX más cercana, y luego el sueño / Cambio". Así que todas estas características, por supuesto, es bueno, especialmente cuando vas solo. Y debemos tratar de traerlos, y si alguno de ellos vendrá - parar inmediatamente. < Pero esto es más necesario que una condición suficiente para la seguridad.
La única opción, que estoy seguro al 100%, - montar con un compañero, y hablar constantemente. (. Véase el párrafo 4), no tanto con el fin de permanecer despierto, pero con el fin de controlar constantemente entre sí: la conversación se apagó - tanto en la cama. Sí, esta es una regla muy estricta. Pero, por ejemplo, cuando fuimos a recorrer todo el mundo, éramos cuatro y nos limitamos a ella fácilmente. Recientemente, he vuelto a anotar en él cada vez con mayor frecuencia, a veces debido a la falta de interlocutores, y en ocasiones tienen una razón. Pero, al parecer, en vano. La vida, maldita sea, es capaz de mostrar cómo no se debe hacer. Es absurdo no aprender.
< Cuida de ti mismo.
Autor fuente Oleg Radul Pics.ru
a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable