Su hijo de 12 años de edad, se burló compañero - Reacción de mamá para despertar el Internet!

Inglesa Terry Evans 30 años. Ella trae hijo de 12 años de edad, Jacob, en la que adoraba. El chico es un buen estudiante y asiste a la escuela de música. Pero el reciente acto de su Terry extremadamente frustrado.
Hace un mes, mi madre supo que su hijo estaba haciendo daño a un compañero de clase, que recientemente se trasladó a su escuela. Además de abuso verbal, el niño recurre a la acción: dio un paso deliberadamente en su pierna a la chica con tal fuerza que uno miraba hacia el zapatos de marca-nueva suela
! Después de haber aprendido sobre las travesuras de su hijo, Terry se indignó al límite. trabajo de explicación en la casa madre cómo propesochila hijo en su página en Facebook.
«Ley hijo me hizo un sentimiento de ira y disgusto! Quiero decirle a Jacob que él puede decir adiós a su regalo de cumpleaños, ya que el dinero se destinará a la niña para comprar zapatos nuevos. Y si mi hijo otra vez se permitió a tales trucos, lo llevaré personalmente a los padres de la niña. ¡Que lo castigan, ellos mismos quieren. No voy a tolerar un matón en su casa "- Terry escribió
.
Este mensaje ha provocado un aluvión de emociones en los usuarios de las redes sociales. Total de este mensaje reunido a más de 55.000 gustos!
Un par de días Muchas acciones como afilados indignados de Terry Evans. Después de todo, el niño sólo se hizo un pequeño error, pero una reacción tan agudo en las redes sociales puede infligir un trauma psicológico grave! En esta madre dio explicaciones detalladas.
«Por supuesto, lo primero que sostuve una conversación seria con su hijo. Y para mostrarle lo equivocado que estaba, me sugirió que Jacob puso este mensaje en Facebook. Esto se demuestra claramente su reacción pública. Para los niños compañeros de clase encontraron este truco divertido y apoyados Jacob. Y tenía que demostrar que la mayoría de la gente cree que sus acciones mal.
Mi hijo se dio cuenta rápidamente su culpabilidad. La misma noche que trajo a la chica de mis más sinceras disculpas. Y ahora estoy seguro de que en un futuro que nunca ofender a los débiles.
Cuando el número es superior a mil gustos, he editado el post, eliminando de ella la referencia a la cuenta de Jacob. Era importante para mí que él sentía que no era el rey de su clase, y un niño ordinario. »Blog Eso es bastante difícil, pero Terry efectiva puso a su hijo en el acto. ¿Qué opinas, si era el castigo apropiado para Jacob, o que era mejor no para lavar ropa sucia en público?
:
Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable