¿Quieres conseguir una respuesta inesperada - pregunte odessite

¿Quieres conseguir una respuesta inesperada - pregunte odessite
Odessa - una ciudad especial. En el humor único y famoso argot de sus habitantes eran leyendas, escriben libros y hacer películas.
Estamos en el Sitio Web
  • Conejo Goodman llevó el dinero de los ricos para dar a los pobres ... de un pequeño porcentaje
    • -. Sonia, ¿quiere decir que estoy arruinando su vida
      ? - No, Monya, me lo hicieron a fertilizar
      • Un cliente descontento con un grito:
        ! - Ayer he comprado una unidad flash USB, así que tengo que todavía no se abrió
        ! - Bueno, sho !!! gritando por lo que? Usted puede pensar que sho paracaídas no se abrió
        • - Sofochka! Usted está tan bien leído, bien peinado y la naturaleza romántica! Vamos quizá la mina: champán, velas, poemas leídos, mirar las estrellas
          ? - Semotchka, me sorprendió que disculparse: Sho, cekcu voluntad no
          • - Izzy, sho vie hiciste, si vienen a usted? ladrones y estarán en busca de dinero?
            - Abraham, te ruego que ... Me vas a reír y buscar con ellos ...
            • - Usted sabe, Monya tenía razón de edad Einstein. Todo en este mundo es relativo.
              - ¿Qué quiere decir, Abrasha
              ? - Tengo que ir, que los cientos de dólares, lo que no conocen mi Sarochka, para mí mucho más que los miles que lo di
                <. - roseta, que no Rowan, Schaub insisten en coñac. BEBIDA puerto y no para presumir.
                • Odessa zoológico.
                  - Papá, si el león se romperá fuera de la jaula y alguien me va a comer en qué autobús para ir a casa
                  • -? El Rebe, y lo que es la fuga de cerebros?
                    - En su caso, Sam, es la secreción nasal
                    • -! Oh, Señor, lo que yo era un tonto, se va a casar que
                      ! - Poco Sophie, todavía estaba tan fascinado por ti, Shaw ni se dio cuenta ...
                      • - Usted sabe, Fima Seguí buscando el sentido de la vida y no puedo encontrarlo.
                        - Y en el refrigerador sin
                        ? - No se
                        . - Por lo tanto, bebimos ayer
                        • - Rabinovich, cómo se viven las? - Ya sea que la vida es bella, ya sea que un masoquista ...
                          • - Hola, Yosya? Esto es Celia. Ahora se puede hablar?
                            - Sí, yo puedo ...
                            - A continuación, escuchar ...
                            • - Oh, su cara Abramchik - la viva imagen de papá
                              ! - No es miedo, sería saludable
                              • - Boris, ¿por qué tiene usted en su coche huele tan mal - ¿Qué quieres, 120 caballos
                                • - Rosette, y la amas Yasha
                                  ? - Por supuesto! ¿Cómo es peor que otros
                                  • -? Sam! know Wee Shaw es las emociones positivas?
                                    - Y sho
                                    ? - Son las emociones que surgen, si es que lo ponga . Ilustración de la previsualización: Vladimir Lyubarov

a través de www.lubarov.ru/main.aspx

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net