Cuando le das a algo, le da un pedazo del alma


regalo - una parte del alma, cuidadosamente sacado de las profundidades del corazón y cuidadosamente empaquetado en una bonita caja con un lazo rojo en la tapa . Cuanto mayores nos hacemos, más de nosotros no es el pragmatismo. Dejamos de hacer cosas tontas y lanzamos loco por ninguna razón. Fiesta que viene? Está bien. La gente común tiene suficientes cajas de dulces (por cierto, ¿ha notado que dan siempre la misma dulces en cajas blancas?) Y una botella de champán, que se vende en una tienda de descuento. No ordinaria - bueno, aquí hay que "tratar" y vaya a una de las muchas tiendas de regalos "inusuales". En esos lugares, un montón de cosas, y cada persona normal está horrorizada por el hecho de que pueden dar a la inclusión de él. Chistes sobre los calcetines, pantalones cortos y una maquinilla de afeitar el 23 de febrero hastiados de los agujeros, el mejor regalo el 8 de marzo - Por supuesto, espíritus, y este año más y lima de uñas de color turquesa para la pedicura. < Fabricantes nada facilitar nuestras vidas, avanzar en el envasado de todos estos tópicos en hermosas cajas - incluso en la elección del embalaje el donante no será capaz de mostrar la individualidad, para elegir ella, porque ya no es necesario.

Los autores de celebración, también, son pecadores. Ellos no esperan a que algo tal por los amigos - ahora que está de moda para distribuir listas de deseos con direcciones de tiendas donde se pueden comprar artículos deseados. El color, tamaño y estilo, por supuesto, no fue - no vamos a dar a los clientes la libertad de un solo paso. Y lo que es conveniente, pero conseguir exactamente lo que quieres. No tengo nada en contra. En muchos casos, es apropiado y correcto. Pero en las palabras del Hipólito de la paz de la película soviética conocida, "que hemos perdido en el espíritu de aventura." Tal vez alguien todavía recuerda el momento en que el regalo fue una sorpresa?
Los últimos años de mi lado había un hombre que absolutamente no me quiere elegir los regalos: "No quiero, no quiero, no puedo." No, no era codicioso. Dinero - por favor, pero esta charla sobre el alma - la desestimación, gracias. Me pasé un montón de esfuerzo para explicar a mí lo importante que era su elección. Le di varias opciones de regalos, entre ellos que tomó lo que le gusta más. Especifica las tiendas en las que quedo absolutamente cualquier cosa. Inútil. Tanto es así, que propuso a mí con las palabras: "No sé cómo elegir un anillo, ¿por qué no es el propietario»
? Y yo he elegido. Pero no hizo uso de ellos - aunque esto es, como se suele decir, es otra historia. Pensé en esto por el pasado 8 de marzo, cuando casi un desconocido me dio dos entradas para el planetario, donde no estaba y donde un año realmente quería llegar allí. < dio exactamente cómo hacerlo: de repente, con todo el corazón, con un 100% de dar en el blanco y un lazo rojo en el sobre Cuando el shock inicial - donde aprendió.? - Recuerdo que cuando se reunió - reunión regular - que dejar pasar unas pocas palabras sobre el planetario. Tal vez entonces de alguna manera inexplicable y se dio cuenta de que quiero ir allí.
Y sé que un montón de historias. Cuando un ramo de margaritas en el cumpleaños de niña de invierno fue recordado más que el largamente esperado iPhone, y álbum de fotos hecho a mano eclipsado collar de perlas. Cuando los mitones auto-enlazado se han convertido en un importante regalo bajo el árbol. Cuando solo fue donado por un grupo de vitaminas - en el invierno más severo con una grave escasez de luz del día, resfriados constantes e impuestos sobre la calle, en el espacio abierto. Cuando el robo ordinario llegó en un momento oportuno - vieja ya está en las últimas, y no dio comodidad. < Incluso el dinero en mi vida, la gente logró dar de manera que el regalo no era impersonal y muy, muy caro Regalo - siempre es la primera y más importante consideración. La atención a nuestras palabras, sueños y deseos. < mostrar más a menudo uno de los favoritos para la gente que sabe que ellos, escuchar y comprender. Dar a sus seres queridos un pedazo de su alma, y ​​te devuelven en especie.
Ekaterina Golovina específicamente para el Sitio Web
Vista previa: Touchstone Pictures
Ver también:
regalo del padre natural para
de graduación de la hija "Apreciar la felicidad, apreciar!»
Cómprate lo que pide el alma
a través de www.adme.ru/svoboda-psihologiya/notitle-1199660/

Tags

Vea también

Nueva y Notable