regalo del padre natural para la graduación de la hija

Los padres - lo más valioso que tenemos. Estas son las personas que conocen y nos entienden mejor que nadie. Y como la mayoría en el mundo.
La historia que se cuenta Brenna Martin confirma que una y mil veces.
La graduación en la escuela de mi padre dijo que tenía un regalo para mí. Pensé que era una tarjeta estúpida, pero lo que se presentan, fue realmente muy valiosas. Después de la entrega de premios padre me entregó un libro del Dr. Seuss "Lugares donde ir." Al principio, sólo sonrió y dijo que era mucho para mí y me gusta mucho este libro. Pero él respondió: "No, que lo abra» Blog. En la primera página vi un pequeño párrafo, escrito por nada menos que mi maestra de la guardería. Soy una especie de comenzar a entender lo que estaba pasando, pero aún quedaba en desorden. El Papa dijo: "Cada año durante los últimos 13 años, desde que se fue a la guardería, vine a cada maestro, entrenador y director, así que escribí algo sobre usted en este libro»
Los maestros que me enseñaron en la secundaria, dicen que "fui con coletas y con frecuencia reí," pero los profesores de secundaria he dado cuenta de que yo era "inteligente y observador." Pero el hecho de que todos ellos llame la atención - esto es mi sentido del humor y ganas de vivir. No puedo poner en palabras lo genial de conseguir un regalo así: tocar un nervio, lleno de nostalgia y recuerdos

.



Sitio Web no pudo penetrar en esta historia. Sorpresa que preparó padre a su hija favorita, es realmente un éxito.
El texto fuente y foto: Brenna Martin
Traducción y adaptación de la Sitio Web
a través de imgur.com/a/HgZZF

Tags

Vea también

Nueva y Notable