Las historias sobre cómo nuestras personas salvadas por el gato

La historia del gato desafortunado.

Primera Persona:
Fue a finales de otoño vecher.Ya fue con mi esposa después de un largo dnya.Vdrug me corrieron ruedas viles coágulo tm.Pritormoziv I vyshel.Ot visto he perdido mi regalo rechi.Peredo gatito de mentira con kosttyu y los restos de carne podrida en lugar lapy.Vot que
Fue una noche a finales de otoño. Fui con mi esposa después de un largo día. De repente me encontré bajo las ruedas de un coágulo de oscuridad. Más despacio, salí. De lo que me quedé sin palabras. Delante de mí estaba un gatito con un hueso y restos de carne podrida en lugar de patas. Aquí está:

Tenemos toda la familia voluntarios, tienen amanita miel en tales casos. Inmediatamente llamar al veterinario. Después de inspeccionar el veredicto - debe ser puesto a dormir porque Se ha debilitado, y gusanos que se arrastra en su pata. Por supuesto, mientras hay vida, hay esperanza, abandonada, envuelta en una toalla en un lugar caliente -. Hasta la mañana

Comenzó el tratamiento agotador. Y agotador para nosotros y para él. En las inyecciones de antibióticos muy boljuchih, él no respondió, se limitó a los ojos. Muy paciente. Se sentó mientras ponía sobre sutok.Oparyshey trajimos, pero la aparición de la herida deteriorada (probablemente debido a los medicamentos) guía empresas
Era necesario hacer con urgencia de la operación, sino que habría muerto a causa de la anestesia. No lo soporto. Tuvimos que esperar para tratar, y lo más importante - esperamos ... Sorprendentemente rápido que comenzó a ganar fuerza, y comenzó a caminar de forma activa para comer. Finalmente llegó el día X - operatsiya.Proshlo de nuevo todo lo que acaba izyumitelno, pero esta tensión está más allá de las palabras ..

Tomó un par de mesyatsev.Rany retardada, gato se animó, casi no es diferente del resto Gavrikov. Hemos querido dar, pero nadie se recogieron. En mi corazón yo quería que se quedara con nosotros) Worn más rápido de comer durante cinco años, pero cobardes hasta ahora. Apodado Poltarukha) Tenía media oreja, ya sabes)
La moraleja de la historia es - el amor, la confianza y la atención) guía empresas
: Fishki.net
Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable