Notas. No sé qué día de nuevo.

< Patri

Como se puede ver, estoy bastante crecido perezoso. No considero que cualquier día o de la noche. Me pareció que era absolutamente inútil. y sobre todo - por lo que es. pero al igual que todo lo demás. pero no voy a filosovstvovat. acabo de hablar con ustedes hoy. aquí es un simple deseo - para hablar. en una dirección. sin retroceso.
Hoy en día me sentaba y nos recordaba. y más allá. sólo hoy un día nostálgico. y sabes, recordé donde todo salió. Ahora usted sería ciertamente difícil trazar el curso de mis pensamientos, pero todo comenzó con esa cifra. Cuando pienso en ti y dibujar, dibujar en el trabajo de la pluma de dibujo, que absolutamente no tenía nada que ver con el arte. sin embargo, cuando miro a las obras maestras modernas, incluso me siento como un completo nada) pero recuerdo esta imagen. Yo te di en la A4. con la leyenda: "Esto es lo que estás haciendo con mi vientre") Sabes, me sorprendió cuando, después de tres años, me encontré con que el paquete en su coche? No, ni siquiera se puede imaginar. así como no tienen idea de lo que veo cada vez que cojo desde los pies hasta la cocina emerge crayones mundos inexistentes. pero cada vez que te vi mirándome. Tal vez fue la más bella: espiamos una después de la otra) y cada uno hizo como que no vio) que captó momentos y feliz. es tan bueno. y luego, ya sabes, empecé a dibujar. sin paisaje, Nadie, ninguna persona. pero sólo lo que se llama y responde en mí. sintiendo la emmotsii flujo. es bueno que a continuación se limitó a mirarme. así, que no está roto, y le dio la inspiración. que dio originalmente, pero siempre me ha entendido.
Recordé lo que movido. cómo descaradamente, en su camisa de nuevo se puso de pie en el alféizar de la ventana, y simplemente dijo: Puedo Me quedaré aquí? su "supuesto" era un regalo para mí. y entonces todavía cerca y otros no. y, ya que se sabe que se llevan bien. y nos llevamos muy bien. extraña. Creo que la gente a menudo constituyen la mente de uno mismo es demasiado complejos mecanismos, en lugar de sólo ver a una persona y entender que sería deseable para vivir. y que lo más importante: para decirle al respecto. Creo que el mundo sería un mucho más fácil por esta. y lo que una diferencia que será a continuación. que se presentó en los últimos años - no tiene precio
. Hoy estaba pensando en el cuidado. sobre el amor. sobre nosotros, sobre ellos, sobre la música y la felicidad. lo que es. Me siento feliz. y en los ojos de los demás - la tristeza I-pechalische. y es tan divertido. que todo el mundo necesita es su propia, a su manera, o en absoluto. y cada uno elige. y yo tenía miedo de que muchas personas se preocupan por su casas, casas, muebles, y no viven. hoy aquí y tienen 5 días para mí de esta terrible. incluso llorar. pero usted sabe lo que la hipersensibilidad. se llevará a cabo.
Sobre todo ahora que tengo una pequeña energía fresca. reiréis - pero me tomó el gatito. como mi madre - y su marido rechazado. Ahora tenemos una familia completa) y ya queremos tomarlo) mis gatos como le plazca), pero lo voy a dar más. ella es mía, no voy a renunciar a cualquier persona. porque es un ser vivo, que, créeme, y yo - en ella. e incluso se ha lamido mis ojos. ¿Cómo se puede luego darle en absoluto? va a alimentarse con biberón, pero dar el infierno, me conoces :)
Te extraño. de la misma manera como en el mar. de la misma manera como Miss usual algo vivo. Reach Out - eso es todo. pero una gran cantidad de preocupaciones. así que no ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable