Este increíble teje madre trenza su hija todas las mañanas antes de la escuela

Mira, Shelly Gifford de Australia - principal con trenzas de tejido capital! Todas las mañanas se gasta en él para crear algo increíble en la cabeza de su hija Gracia. Dar una palabra más Shelli.S infancia yo era aficionado a las trenzas de tejido, pero durante mucho tiempo y no tenía idea de que hay otros tipos de armadura, excepto las trenzas francesas y holandesas.
En abril de 2014, descubrí la red social. Y ella empezó a unirse a los grupos temáticos, que son las mismas madres como yo, compartir ideas para peinados de sus hijas y dar consejos sobre las trenzas de tejido. Y me fascinó de verdad! Empecé a aprender nuevos estilos, habilidades de entrenamiento. Ahora que he tejido manera rápida y profesional para mantenerse al día cada mañana para crear un nuevo peinado.
Me gusta tejer trenzas y peinados Gracia se extendió a la red, para que otros puedan ser inspirados por mis ideas. Este es un muy fresco y permite que nuestra familia esté más cerca el uno al otro en las horas agitadas de la mañana, cuando he tejido trenzas, chats Grace, y nuestro padre nos prepara café.
< Sitio Web invita a sus lectores admiran lo que hace un increíble peinados hija de Shelley.
«Cada mañana tenemos sólo 15-20 minutos para crear peinados, y no podemos darnos el lujo de distraerse"
«me tejen tan rápido como puedo y, a continuación, tomar fotografías de la cabeza de Grace, y subir fotos a Instagram "
« Gracia hace frente a él! Entreno en el pelo, ya que han alcanzado una longitud suficiente, y siempre está esperando, obediente, cuando he terminado. Ella es un verdadero modelo de pequeña "
« Gracia carácter encantador y ella es amiga de todos, literalmente, "
« Por supuesto, en la escuela y el ballet círculo, que se ocupa de mi hija, todo el mundo presta atención a sus increíbles peinados "













a través de www.boredpanda.com/mum-braids-intricate-hairstyles-shelley-gifford/

Tags

Vea también

Nueva y Notable