Algunos datos sobre sí mismo y los beneficios de los alimentos crudos:


 - Desde el comienzo de la dieta de alimentos crudos (hace 2 años) hubo infecciones respiratorias agudas, el SARS, la gripe y otros (anteriormente 5-7 veces por año).
 - Una semana después del inicio de una dieta de alimentos crudos ha pasado una migraña que tenía antes de los últimos años y eso no ayuda ni ninguna medicación.
 - Un año después de la dieta de alimentos crudos pasa por completo a las venas varicosas crónicas.
 - Varias veces el aumento de la resistencia física en el deporte es fácil de lograr tales resultados, que no eran, durante su servicio en las fuerzas especiales del GRU.
 - Disminución del tiempo de sueño hasta 5 horas. Al despertar, me siento fresco, lleno de fuerza y ​​totalmente recupero.
-povysilas resistencia psicológica y el estrés.
 - Rendimiento consistentemente altos durante todo el día, no hay diferencias como antes. Después de la cena de hoy no quieren tumbarse y relajarse. Lleno de energía hasta la noche!
 - Casi un año yo no uso el champú - el pelo en excelentes condiciones, limpio, sano, ni ninguna caspa, mi peluquero permanente se sorprendió cuando su pregunta que yo de mi cabeza, la respuesta fue - "agua"!
 - Casi un año yo no uso detergentes para el cuerpo - la piel olor a limpio, fresco, sano y agradable, sin olor a sudor, incluso después de un ejercicio intenso.
 - Casi un año yo no uso de pasta de dientes, pero los últimos meses y el cepillo de dientes después de las comidas se enjuague la boca con agua. Durante este tiempo, los dientes se vuelven más blanca, 2 dientes fue la caries dental, que no tiene tiempo para sanar - esmalte se recupera, la decadencia ya no.
Esta es la primera cosa que viene a la mente de los cambios que han ocurrido en mi vida después de la transición a la alimentación natural!
Además, en la dieta de alimentos crudos:
• Usted nunca será apendicitis.
Olvidas que este tipo de alergia.
• Usted dice adiós a las hemorroides.
• Va a curar a todas las enfermedades crónicas.
• Deberá fortalecer los huesos.
• Usted facilita síntomas menstruales.
• Se sentirá una ráfaga de energía.
• Se ahorra su salud en la vejez.
• Se multiplican sus posibilidades de vivir, básicamente, a la vejez.
• Se puede encontrar muchos sabores nuevos e interesantes.
• Usted ahorrará dinero en productos de mala calidad y ahorrar mucho dinero en el tratamiento de enfermedades y medicamentos.
Y esto es sólo una pequeña parte de las maravillas que le esperan en el camino hacia un estilo de vida saludable y alimentos naturales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable