amistad femenina Oda


supongo que soy una buena persona, sólo porque el universo simplemente me está arrojó mi favorito, amigas verdaderas, únicas y exclusivas. Permítanme que, en algunas situaciones, y bajar los brazos: "Por estas dos tuercas, cayeron sobre mí" - pero aún así cada minuto con ellos - el mejor regalo que he recibido en
En general, para ser feliz. muy fácil confundir si el camino se encontrará con una verdadera amistad. fuerte como el abuelo luz de la luna, suave como un bebé culo, fiable como el candado.
Hace muchos años, cuando los árboles eran grandes, tuve la suerte de ser uno de los tres mushketerok. Tuve la suerte de no perder esta amistad hasta hoy en día. Yo vivo con la confianza que nos encontraremos incluso si el destino nos unta en diferentes continentes. Desde luego, habría reconocido su seno. En cualquier forma, con cada color de la piel. Debido a mis amigos - esto es yo, sólo que multiplicado por tres
. Si una gran amistad dicho término permite sólo para delitos graves, yo sin vacilar hecho algo indecente, pero iría con ellos de nuevo una rodilla cien caminos de la rodilla. Daría cualquier cosa en el mundo para volver a vivir cada momento de su amor, a llorar de alegría cuando nacen sus hijos, sentir dolor cuando tienen algo para herir, quemar con rabia cuando se ofendan, no dormir por la noche, preocupándose ellas fracasos.
No sé quién era y lo que haría si uno de mis amigos en el pasillo de la escuela no me ha mordido en el hombro en mis 7 años. Un segundo orgánica no encaja un tornillo de ajuste en nuestro mecanismo establecido de la amistad escuela. < Si alguien no está más acoplado con fuertes hilos de nuestra alma y corazón, que sin duda no habría sido como es ahora.
No me puedo imaginar cómo, en principio, uno habría sobrevivido en este mundo imperfecto. Sin entretener a la idiotez, combate los dramas de amor y huesos estrellado en las equivocadas amarres para embarcaciones vidas pasión no habría sido tan sorprendente. Y aún más, no sería tan bella sin millonésima ocasión para "preparar el sabroso, casi no perjudicial" y juntos saciar a sí mismo. Y, ciertamente, sería gris sin las conversaciones surrealistas en las salas de chat, se ríe por la noche en el auricular y regalos inesperados, "Te he pasado» Blog. Lo más probable es que no habría experimentado los fundamentos de la física, aunque en 9 años, no hemos encontrado un amigo, que por medio del rápido salga de los pantalones de pijama puede producir chispas eléctricas. Y es poco probable que habría tenido lugar como una unidad creativa sin el conocimiento de que los arrojados a la hamburguesa de la pared de la cantina siempre rebota en el estudiante excelente clase principal. Y cuanto más aprendía a ser rápido a la fuga si tenemos de vez en cuando no está atrapado robando la col salada del mercado. ¿Por qué, todavía no sé ni qué idioma es el sonido cuando el invierno tratando pelarla de las oscilaciones de barras, que, por cierto, se aplican a una disputa con sus mejores amigos.
Y es una alegría indescriptible cuando hay alguien con quien compartir la vida con, empresa estúpida, recuerdos dudosos de montaña de cartas escritas como un pollo con su pata, y las fotos incriminatorias. Y cuando hay alguien con un litro de té ronca discutir temas filosóficos intercaladas con preguntas de la depilación láser. Y, por supuesto, al final no se preocupan por su opinión, y todos coinciden en que Dios no lo quiera sus amigos no se alcanza antes de la korvalola o tinturas peonía.
Esta amistad femenina - es no sólo cuando se sabe las contraseñas por correo electrónico o un conjunto adicional de claves almacenadas en su bolso por si acaso. Es un montón de pequeñas cosas: cómoda cerca del hombro, las manos calientes, se vierte en el momento adecuado blanco seco, comido juntos picotear de sal y de toneladas de azúcar
. Esta amistad enseña momento de decir las palabras adecuadas, para mantener otros secretos de la gente, responder a los SMS de la noche, una nota de voz para determinar su estado de ánimo y de pie hombro con hombro cuando se pierde la familia. Comprobó las alegrías, penas, mujeres, niños, animales y diferentes puntos de vista políticos. Ella no era capaz de destruir cualquier peleas pequeñas, o delito moderadamente grave, ni siquiera aparece en el horizonte de vez en cuando otras mujeres cuestionables.
A través de los años muchas misma vida conjunta es una forma elegante de experimentar la amistad de la verdad. Y si muchos años más tarde todavía insoportablemente quieren alguna noticia en el primer minuto para compartir con tus amigos, a continuación, "comprobar si hay piojos" superado brillantemente. Y deje que su respuesta a la imagen del anillo en su dedo, envió la mitad de un minuto después de la oferta, que tiene que responder: "Lo que un gato bastante" ... Tal vez el fotógrafo tan inútil? Lo más importante es que la respuesta ha llegado y su mente novia, pero aún así cerca. < ¿No es la mejor prueba de la existencia de la amistad femenina? ¿Qué camino, espero que por lo menos el mismo número de años de desgaste como un jarrón de cristal.
Nosotros millones. En cada ciudad y en cada país. Triples, cuatros, cincos. Nos une la vida común y sabemos cómo hacer amigos. Y hoy en día un gran día para marcar el número familiar y contar a sus amigos que son los mejores.
Autor: Olga Gerd
a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable