Mini Monet 13 años de edad, ganó el mercado del arte contemporáneo impresionista

En el condado británico de Norfolk en la ciudad Ludhem vive chico aparentemente sin complicaciones Kieron Williamson. Vive con sus padres y su hermana más joven, ama los videojuegos, el fútbol y es considerado el mejor quarterback en la escuela komande.Odnako cualquier arte moderno, que realmente ama su trabajo y después del nacimiento de una nueva leyendas del arte le dirá que los 13 años de edad, Kieron Williamson no es sólo niño y pintor impresionista celebrada tener en activos varias exposiciones individuales y de las obras vendidas decenas. Y ahora el número de cerca de tres mil personas en la línea que desee comprar sus pinturas.
< Sitio Web publica la obra del joven genio.
Kieron pinta paisajes, a veces se trata de añadir a la imagen un poco de movimiento - hombre caminando o una bandada de pájaros volando. Dibuje su propio hijo comenzó seis años antes de ese ser querido para colorear y color predominantemente negro. Por supuesto, de su mano no llegó de inmediato a cabo obras maestras. Sin embargo, cuando Kieron tenía ocho años, toda la prensa británica llamada Williamson como "un poco de Monet" por su forma impresionista de la escritura.

Kieron Este trabajo ha creado, cuando tenía seis años let.
también trabajar seis años hudozhnika.
< br> Y esto es una red de ocho Kierona.




En 2011, el joven artista ha comprado una casa en Ludheme cerca del lugar donde vivía el maestro, que el niño encuentra su ídolo:
"Mi artista preferido Edward Sigaud también nació en Norfolk. La casa donde vivió, es un poco más que la nuestra. Estoy satisfecho de que puedo caminar por la misma carretera en la que una vez caminaron, y dibujar el mismo cielo "- dice Kieron
. pinturas creadas
11 años del muchacho para los amantes del arte que estaban dispuestos a dar gran dengi.



El artista está seguro de que se dedica a la pintura y el fútbol, ​​al mismo tiempo, y durante el sueño que su obra cayó en una subasta de Bonhams.

Y, sobre todo, su sueño se hará realidad, porque, mirando a Kieron de trabajo de hoy en día es difícil de creer que pertenecen a la brocha de 13 años de edad, artista.






a través de bigpicture.ru/?p=743194

Tags

Vea también

Nueva y Notable