Alexander Shirvindt de edad. Una maravillosa historia!

sitio publica una historia fresca dicho por Artista Popular de Rusia, Alexander Shirvindt conocida por su excelente sentido del humor!
En nuestra edad (75 años y mayores), no se puede cambiar nada y nada puede lanzar .
Dejé de fumar muchas veces, pero no bueno no se ha traducido. Regresa de nuevo a este vicio, es un hijo que tenía mucho miedo y obedezco, dijo: "Todo lo que es suficiente» Blog. Y entonces me he puesto en un académica maravillosa, y advirtió que no aceptará a nadie, pero sé que de alguna parte, y listo para hablar.
< He recogido las obras completas de orina y se dirigió hacia el final del camino entusiastas.
Mansión, el silencio, caminando bellas damas patizambo en sacos plásticos. Alfombras, gran oficina. En las paredes de las cartas de gratitud de Napoleón, por Pedro I, a partir de Nabucodonosor ... y académicos que se sientan en una gafas con montura de oro.
- ¿Qué edad tienes? - Dice
. - ¿Por qué, - digo - cuatro países
. - Estamos, por lo tanto, de la misma edad, yo soy más joven de lo que en un año
. Cuando vio mi carpeta de análisis, que levantó las manos: "Te ruego que limpiar." Me ha gustado mucho ya. Para mirar el expediente no lo hizo. "? Y ¿qué es lo que tienes" Yo digo:
- En primer lugar, me duelen las rodillas
mañana. - Y yo, por el contrario, por la tarde. ¿Qué más?
-. La disnea
- Bueno, eso está bien
. - Empecé a cansarse rápidamente
. - Eso es correcto. Yo también. En nuestra época, como debe ser.
Me calmé. Desde el académico de la medicina se siente igual que yo, entonces, ¿qué decir entonces? Al partir, dije que deje de fumar.
Me miró a través de las gafas con montura de oro:
- Mi querido, ¿por qué? < A nuestra edad, no se puede cambiar nada y nada puede lanzar. Sobrevivir como es.
Besé sus cartas y izquierda.
Genius! Y si leyó mi orina ...
Leer tazhke: 10 datos sobre la vida que sólo se entiende con la edad
a través de fit4brain.com/10295

Tags

Vea también

Nueva y Notable