Una historia sobre una chica que tenía muchas ganas de comer


Un pequeño prefacio. Tengo un inconveniente - no puedo ser indiferente. Hace muchos años me mudé del campo a la gran ciudad y todavía no entiendo por qué no se consideran la norma que pasar por una persona que necesita ayuda, o lanzar una mujer con un niño en la calle porque no puede pagar este mes. Por supuesto, hay excepciones, pero que no ocurren muy a menudo.
Yo, por el contrario, mi corazón se rompe cuando veo que alguien tiene grandes problemas. Bueno, no puedo fingir no darse cuenta. No puedo ser feliz hasta que alguien infeliz. Por lo tanto trato de ayudar a todas las personas que realmente necesitan ayuda.
2006. Un día después del trabajo, se salió en el centro comercial de negocios, y cuando regresó a la puerta, mi atención estaba atraído por una joven madre con una niña. Mi madre no estaba claramente en el espíritu:
- Bueno, ¿qué quieres?! - Ella gritó a la chica
. - Quiero comer - respondió ella en voz baja
. A pocos pasos de sus padres para comprar algunos dulces a sus hijos. Y, a juzgar por la forma modesta la chica estaba vestida y lo triste que estaba diciendo, ella realmente quería comer, y no sólo caprichosa. Pero la madre no enfureció y empujó al niño. Gritar a la chica que arruinó su vida, ella fue a algún lugar y fuera de la vista.
Decir que me sorprendió - por no decir nada. La chica se levantó y se dio cuenta de que no sabía donde su madre fue a sentarse en un banco y se puso a llorar. No fue un grito estropeado imp, y muy tranquilo el llanto del bebé, que fue mal manejado.
Me sentía muy mal por la chica, pero dudo de que es necesario intervenir. Sin duda, su madre estaría de vuelta, se reconciliaron, y todo estará bien. Tardó 20 minutos. Para una chica para que nadie vino, y lo más importante, su madre todavía no ha aparecido. Ya no podía sentarse. Tuve que subir a ella y tratar de calmarla. Hay que decir que se siente incómodo cuando se inicia una conversación con un niño extraño. Parece como si todo fuera a pensar que tienes algo mal en mente. Pero, de hecho, todo estaba en calma.
Era tímida al principio y tenía miedo a hablar conmigo. Pero cuando llamé a la guardia para encontrar a su madre, ella comenzó a confiar en mí un poco. Hemos sido capaces de averiguar lo que su nombre es Dasha y sus 6 años. Recordé que ella quiere comer, y comprar su comida mientras esperábamos a su madre. Se desbloquea en primer lugar, pero el hambre prevaleció.
Al final resultó que, no se ha cargado todo el día, y era ya tarde. Mamá desaparecido Dios sabe dónde, y tuvimos que llamar a la policía (milicia continuación). No tenía más remedio que entregar el niño a los agentes del orden que encontraron sus padres y les devuelven al niño. Pero sentí que esta historia no ha terminado. Afortunadamente, tenía un amigo en la policía, y yo era capaz de seguir el más el destino de la chica.
Al final resultó que, el marido de la mamá hace tiempo que dejó, y ella tuvo que criar al niño a sí misma. Estoy ganando un poco, porque este embarazo rompió su vida y su carrera, como siempre parecía a su hija. Como resultado de ello, decidió deshacerse de él y sólo lo tiró. "¿Qué? De todos modos se tomarán para un orfanato ". Dasha lloró y pidió perdón a mi madre, por lo que dejó que su regreso a casa. Pero la madre lo rechazó. La niña sufrió muy pesado. En pocas palabras, el instinto maternal de las madres se quedó atascado en algún lugar en el quinto punto.
2008. Mi esposa y yo finalmente fueron capaces de adoptar el Dasha. Ella tenía 8 años de edad, ella ya está en la segunda clase. Antes de que se trataba de un montón de papeles, por lo que tuvo que vivir en un orfanato. Pero visitamos regularmente Dasha, llevaron regalos a ella y los otros niños. Algunos de mis amigos mal percibido adopción: "hijo de otra persona? ¿Por qué necesita él ?. »Blog El que acaba de finalizar el año 2015. Ni siquiera me di cuenta de que Dasha tiene 15 años. Cómo pasa el tiempo. La gente a menudo me pregunta si me arrepentí que se la llevó? Nunca! Y nunca lo hará.
¿Por qué esta historia? Debido a estas acciones que mis amigos llaman sin espinas. Al igual que, un montón de hacer a la gente, y en cambio no reciben nada. Por lo tanto - que estás equivocado. En lugar de ello, tengo la idea de que yo no era inútil en este mundo. Por lo tanto, mi vida no tiene sentido.
El mundo es cruel, pero cada uno de nosotros puede hacerlo mejor que una buena acción. Por lo tanto, si usted mismo está inspirado que nadie necesita su ayuda, sólo tiene que buscar la vuelta otra vez. Lo más probable es, usted está equivocado!
: Storyfo.ru
Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable