El habla no creen mis oídos cuando escuché que dijo que la niña


Cuando mi sobrina era pequeña, ella no pronunciar la letra "K". A nosotros nos pareció extraño. Se utilizó para conocer a los niños que no pronuncian la letra P, la letra C, y el otro W, L y M, pero la letra K, ya que parecía causar dificultades no pueden en principio. Estábamos equivocados. Sin embargo, mi hermana luchó durante la corrección del lenguaje infantil, sobrina tenazmente pronunciado en lugar de la letra a la letra T.
- Lo que crece en el jardín con mi abuela? - Torturamos niño
. - Tartoshta, mortovta, tapusta, tabachti, tlubnita - informó a un niño, y entró en una rabia, continuó: - el plátano ...
cultivos de plátano feliz de la abuela en su jardín y nos gritó:
- Obtener lejos del niño, monstruos, que hable lo que quiera
! Y nos afligimos que nuestra familia está creciendo el apoyo fefekta ficción, y desde luego decidió entregar terapeuta del habla del niño para los experimentos.
Ven a mi hermana a un terapeuta del habla, lo que lleva a él a su hija defectuoso y dice:
- A continuación, el médico, guardar. No se pronuncia la letra R, una tragedia, una tragedia como esta, incluso en el torbellino de la cabeza.
Y desgarrar la madre, por supuesto, en los frotis de las mangas de la mejilla.
Médico de nuestra chica bajó la mirada y dijo:
- Diga "gachas» Blog. - Tasha
. - Diga "Muñeca» Blog. - Toutle
. - Diga "payaso» Blog. - Estoy cansado. - De repente dijo nuestra niña. - Vamos, tenemos una mejor Balton tsvetochti regado. Chur, me trasnye agua, y - blanco
. Discurso fue sorprendido y dijo:
- ¿Conoce ya el color
? Sobrina también sorprendido y respuestas:
- Sé
. - Esto es lo que color

? -. Azul
- Esta
? -.
Amarillo
- Esta
? - Onda Morstan color
. - ¿Y sabes versos
?
A continuación, un terapeuta del habla escuchó un par de poemas, una canción sobre Glafira (enseñó mi abuela, estando orgullosos), y terminó con un concierto chicas dando vueltas alrededor de la habitación, porque cada declaración debe terminar con el baile.
Después de todo terapeuta visto volvió a mi hermana y dijo:
- He estado allí, sentado en el niño-años de edad, pasillo, cuyo vocabulario se limita a las palabras "madre", "mujer" y "dar", así como un estudiante de segundo grado, sigue diciendo "zdlyaste" y "fyfka". ¿Me has traído a una chica que un año y 8 meses, sabe todos los colores, incluyendo azul marino, recita poemas, cantar canciones, puede llegar a de entretenimiento para adultos en forma de flores de riego en el balcón, y preocupado de que ella no pronuncia una sola carta de todo el alfabeto. Toma, mamá, mano, lleve a su casa para regar las plantas, y que en los próximos tres años, no he visto aquí!
Un mes más tarde, con una pequeña sobrina en el teléfono me informó alegremente:
- Y puedo decir la letra K! Ven y tráeme el caramelo!
Hoy me acordé y le dijo a la historia de la propia sobrina, que desde hace 15 años y que me llamó para compartir el dolor: ella escribió el libro, y lo hizo, así, no consiguió la parte introductoria. Entonces todo está bien, pero no me gusta el prólogo.
La envié a la bañera y me habló de este tema en los próximos tres años, no llamar
Autor -. Vitaly Yapritopala
: Storyfo.ru
Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable