Una vez en el aire la televisión sueca había un evento increíble.


Un hombre me dijo, por lo que su conciencia culpable: "Cuando era pequeña, mi amigo y yo decidimos iniciar un hámster en paracaídas desde el balcón de un edificio de gran altura. Nos carrito de moda, paracaídas, puso un hámster en una cesta y lo dejó ir. Pero ocurrió lo inesperado. Una ráfaga de viento se levantó y tomó nuestra paracaídas en algún lugar lejano. Todavía no puedo olvidarlo. ¿Cómo podría hacer eso? »
De repente, en el teléfono sonó estudio. La persona que llamó dijo: "Sucedió en un determinado año," El hombre respondió afirmativamente. "En el verano, cuando había una fiesta en Estocolmo?" - "Sí, sí, sí" - el hombre apresurado. "Yo sé lo que le pasó a su hámster." "¿Qué fue de él?" - No podía dar crédito a sus oídos atónitos invitados estudio
. "Mi hija ha reclamado durante mucho tiempo mi hámster, - continuó la mujer. - Le dije un día: Ni siquiera preguntar. Nos hámster sólo aparecerá si el mismo Dios le dará a usted ". Niño de la muchacha-levantando las manos al cielo y dijo: - Y luego nos fuimos a la ciudad de vacaciones "Papá, Dios, dame un hámster!". De repente, mi hija dice: "Mamá, creo, Dios respondió a la oración! Mira! »Blog Y desde el cielo en un paracaídas en sus manos caído un hámster en una cesta.

Tags

Vea también

Nueva y Notable