Las reglas de la vida de la reina de Hollywood

No 60s periódico estadounidense nunca están sin noticias sobre la vida y obra de Elizabeth Taylor. Ella tenía millones en honorarios, la fama, el papel y la multitud de fans ganadora de un Oscar. 27 de de febrero de uno de los más emocionantes, carismáticos y talentosos actores de cine del siglo XX habría sido '84.
Además de actuar talento naturaleza Taylor dotado de sabiduría y sentido del humor. < Sitio Web publica las declaraciones más ingeniosos y audaces, que reflejan perfectamente la actitud frente a la vida y el carácter de Elizabeth - una mujer fuerte, alegre y apasionada, el símbolo de una era
.
«Con el tiempo, se empieza a lamentar todos los pecados cometidos por ti, e incluso algunos que no han cometido».
«La conciencia de la mayoría de la gente - no más de un miedo a las opiniones de los demás ".
Linguee «Los años nos enseñan paciencia. Cuanto menos tiempo que nos queda, mejor que son capaces de esperar. »
« Si una persona no tiene defectos visibles, usted puede estar seguro de que su mejor calidad es muy aburrido ».


«Sabor formado gradualmente. Hace veinte años me pasó a casarse con hombres que están ahora no estaría invitado a su
almuerzo. "
« ¿Quién eres un verdadero amigo, usted sabrá cuando usted entra en un escándalo. "< br>
«es necesario vigilar su figura. Ya sabes lo que esto me hace? Por la puerta de la nevera, adjunto una foto de Elizabeth Taylor ».

« En Nueva York, he aprendido que no hay mejor desodorante que el éxito. »Blog

«no esperar a que yo pretendo que no me casaré de nuevo».

«En la necesidad de amor armonía ... tan pronto como se evapora, el enfriamiento se produce y se convierte en bastante . duras e incómodas »Blog
" Roles son una perra que me
suma facilidad la vida »Blog de 54 años." Tal vez finalmente me convertí en un adulto - y cómo el tiempo »Blog
« yo sé que soy hermosa, pero mis piernas son demasiado corto, demasiado grandes pies y las caderas demasiado anchas .. . Además, tengo varias barbillas, y en general estoy demasiado lleno »Blog
« Mis hijos no son malos criar a sus hijos - después de todo, yo era mamá en este
» Linguee «La forma más efectiva de llevar a sí mismo en la mano - a beber un sorbo de algo bueno, hacen hincapié en el lápiz labial y tome su voluntad en un puño»
. De acuerdo con los materiales: inpearls, itmydream
Foto previsualización: Philippe Halsman
a través de philippehalsman.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable