Las reglas de la vida de la reina de Hollywood

No 60s periódico estadounidense nunca están sin noticias sobre la vida y obra de Elizabeth Taylor. Ella tenía millones en honorarios, la fama, el papel y la multitud de fans ganadora de un Oscar. 27 de de febrero de uno de los más emocionantes, carismáticos y talentosos actores de cine del siglo XX habría sido '84.
Además de actuar talento naturaleza Taylor dotado de sabiduría y sentido del humor. < Sitio Web . Las reglas de la vida de la reina de Hollywood
«Con el tiempo, se empieza a lamentar todos los pecados cometidos por ti, e incluso algunos que no han cometido».
«La conciencia de la mayoría de la gente - no más de un miedo a las opiniones de los demás ".
Las reglas de la vida de la reina de Hollywood Linguee «Los años nos enseñan paciencia. Cuanto menos tiempo que nos queda, mejor que son capaces de esperar. »
« Si una persona no tiene defectos visibles, usted puede estar seguro de que su mejor calidad es muy aburrido ».

«Sabor formado gradualmente. Hace veinte años me pasó a casarse con hombres que están ahora no estaría invitado a su
Las reglas de la vida de la reina de Hollywood almuerzo. "
« ¿Quién eres un verdadero amigo, usted sabrá cuando usted entra en un escándalo. "< br>
«es necesario vigilar su figura. Ya sabes lo que esto me hace? Por la puerta de la nevera, adjunto una foto de Elizabeth Taylor ».
« En Nueva York, he aprendido que no hay mejor desodorante que el éxito. »Blog Las reglas de la vida de la reina de Hollywood

«no esperar a que yo pretendo que no me casaré de nuevo».
«En la necesidad de amor armonía ... tan pronto como se evapora, el enfriamiento se produce y se convierte en bastante . duras e incómodas »Blog Las reglas de la vida de la reina de Hollywood
" Roles son una perra que me
Las reglas de la vida de la reina de Hollywood suma facilidad la vida »Blog de 54 años." Tal vez finalmente me convertí en un adulto - y cómo el tiempo »Blog Las reglas de la vida de la reina de Hollywood
« yo sé que soy hermosa, pero mis piernas son demasiado corto, demasiado grandes pies y las caderas demasiado anchas .. . Además, tengo varias barbillas, y en general estoy demasiado lleno »Blog Las reglas de la vida de la reina de Hollywood
« Mis hijos no son malos criar a sus hijos - después de todo, yo era mamá en este
» Las reglas de la vida de la reina de Hollywood Linguee «La forma más efectiva de llevar a sí mismo en la mano - a beber un sorbo de algo bueno, hacen hincapié en el lápiz labial y tome su voluntad en un puño»
. De acuerdo con los materiales: inpearls, itmydream
Foto previsualización: Philippe Halsman
a través de philippehalsman.com/