"La experiencia personal veganos"


Decidí ser vegano
El primer artículo es acerca de la vida personal, reflexiones, paradojas de la vida y el bienestar de otros placeres.
Y esta felicidad que quiero compartir con ustedes, mis amigos, pensando en una alimentación saludable.
Hace un año yo habría dicho que iba a rechazar la leche, España Me gustaría escupir en la cara del hombre y darle una bofetada.
Pero llegó un momento en que ya no podía resistir a la voz de la razón y de la mente sobria.
Voy a tratar, tanto como sea posible imparcial de aclarar todos los aspectos de mi elección.

¿Cuál es la leche?
La leche - un producto del amor de una madre por un hijo.
Cuando el niño crece y se hace más fuerte, ya no necesita y el bebé va a la nutrición de adultos en la leche materna.
De acuerdo con esta lógica, se debe concluir que toda la leche - un producto para niños y bebés que necesitan una manifestación tangible de amor y cuidado.
Y cuando una persona crece, se convierte en una necesidad en la leche.
Esta lógica se aplica a cualquier leche que no sea vaca.
Voy a explicar por qué ...
Vaca - es lo único! En el mundo existen (además de los humanos) que pueden dar leche del amor de la madre para el hombre, España incluso dar a luz a este becerro.
En términos simples vacas en lactancia - este es el mismo proceso psicológico, así como en los seres humanos.
Por lo tanto, los Vedas se llama una vaca una de las madres (un total de 7) persona.
De acuerdo con el concepto védico de pensar, la leche de vaca no sólo es útil, sino que también contribuye a un desarrollo más sutil, espiritual de una persona.
¿Por qué si no bebía grandes sabios brahmanes, e incluso los semidioses?
Tan completamente absurda ponchando a la leche de la vida.
¿Por qué renuncié a la leche?
En la cultura moderna, la industria láctea no es amor vacas a las personas, sino más bien lo contrario - el odio de las personas a las vacas.
Aquellos intimidación y experimentos que prevalecen en la industria de la carne y productos lácteos nerviosa mejor no ver.
Por lo tanto, la leche y la carne son un producto de la violencia injustificada contra los animales.
En consecuencia, el horror que está pasando en la mente de los animales de una manera sutil se transmite a los seres humanos que consumen estos productos.
Esto dificulta la introspección, la vida espiritual, y, básicamente, crea una fuerte interferencia, innecesaria en la mente.
Si la cultura védica primordial de la leche fue considerado uno de los alimentos esenciales e importantes, España en los tiempos modernos, la leche industrial es perjudicial para la salud, tanto física como mental.
No me importa que la leche de vaca que dio a causa de su amor por la gente, pero personalmente tengo estas vacas y la gente se reunió solamente un par de veces en mi vida.
Por lo tanto, decidí renunciar a la leche, para hacer su vida más limpio de la violencia que tolera la vaca en una escala industrial.
Tan pronto como voy a ser capaz de mantener a la vaca y cuidar de ella, al igual que los brahmanes en los tiempos védicos, España Estaba al mismo tiempo dejan de ser vegana y vegetariana haré de nuevo.
Pero os digo, leche y productos lácteos - un claro "No» Blog! novela

Tags

Vea también

Nueva y Notable