709
Historia del Renacimiento.
Hola a todos los amigos queridos.
Voy a compartir con ustedes la historia del Renacimiento.
Mi nombre es Vlad, tengo 22 año.
Vegetariana 2 años y medio una dieta de alimentos crudos año.
Hace más de 2 años que comía todo como ALL y bebía en las vacaciones :)
No le gustaba leer libros, en su mayoría sólo está interesado en los deportes. Se invierte mucho tiempo en los deportes y veladas nocturnas sin sentido. La vida no prometió cambios y que tipo de salpicó en un pequeño lago.
Uno llamó la atención sobre su cansancio y pesadez en el estómago, somnolencia después de las comidas y durante el empleo. La pereza.
Dado que esta influenciada en gran medida el desarrollo de mi físico, empecé a preguntarme lo que se necesita para deshacerse de en sus dietas. Revisión de la totalidad ...
Todos sabemos que las tortas, la harina es alimentos no aptos, pero pocos se profundiza el tema de la ingesta de alimentos :)
Uno vino a través de la información que la carne es el alimento más severa. Wow ... ¿Cómo lo hizo :) Y pensé que usted necesita comer más de lo mismo :) Bueno, ya sabes, el estereotipo impuesto por la sociedad a través de los medios de comunicación, los médicos y la opinión pública.
La gente tiene miedo de la modificación y ese cambio. Simplemente ser como los demás y tomar la opinión de todos, a fin de no picotear. Bueno, más fácil vivir sin cambiar los hábitos)
Yo no pido consejo de amigos y padres.
Decidí dejar de comer carne al menos una semana =)
Comer sopa sin carne :) Kashi y más verduras y frutas ...
Una semana más tarde, una sensación de ligereza me llevó al éxtasis.
Siguió sin carne. A continuación, después de 2 - 3 meses me negaba a pescado. Me di cuenta de que ella también inhibe el desarrollo de mi. Los productos lácteos han dejado de existir por sí mismos. No quiero consumir y eso es todo.
Empezó a notar cambios en la física y la percepción espiritual del mundo. La facilidad en el cuerpo me acompaña día y noche y el sentimiento de felicidad me llenó todos los días. El amor y la fe en sí mismos se han convertido en mi compañero de vida. Dejar de trabajo entró en el negocio :)
Es una destacada y decisiva, que dan cuenta de su alrededor ...
Era una nueva sensación, un sentimiento de bondad y de amor, que me acompaña. Los miedos y otras emociones negativas desaparecieron. Casi no ver que no podía complacer ... :) nueva percepción de la realidad.
Así wow. Yo quería tirar toda la pesadez de la digestión =))
Y los cambios han afectado a cada célula de mi cuerpo, cada esfera de la vida =) guía empresas
Nos encontramos con un libro de Vadim Zeland y otra literatura.
Aprendí sobre la dieta de alimentos crudos. El aumento de la cuota en su dieta fresca alimentos crudos.
Así que se me cayó el peso innecesario de aproximadamente 15 kg de la dieta de alimentos crudos durante 2 meses.
El sentimiento de felicidad, unidad con el mundo, la facilidad, la más importante - La sinceridad con todos los hombres. Ahora no tengo miedo de dar un paso adelante hacia lo desconocido y se convirtió en abierto a todas las personas.
Había un sentimiento en mí que hay Ranger, que supervisa las acciones creído en mí y deja que haga lo que quiera mi alma con buenas intenciones :)
Chicos. Cambia todo. La percepción de la realidad se ha vuelto como un niño.
Renacer. Delicia de vida. Me regocijo en la mañana y no puedo esperar cuando se va a tomar una larga noche para levantarse y correr Crear el beneficio de todo lo que es.
Nuevo ajuste, intereses, hábitos, estilo de vida y carrera.
A medida que nos acercamos a la dieta de alimentos crudos, como ya lo está comiendo alimentos crudos durante varios meses, empecé a notar un deseo de belleza, creatividad. Empezó a dibujar, cantar, hacer yoga. Empezó a plantearse metas altas.
Ahora entiendo el significado de las palabras - nada es imposible
.
Todo lo que quiero decir que vivimos en una época de grandes cambios en el mundo.
Es necesario elevar la vibración de sus células.
Y que se componen de lo que comemos.
Estoy seguro de que cada uno de ustedes estarán encantados de encontrar tantos cambios maravillosos en su vida. Simplemente debe dejar de comer algo que no nos es peculiar por la naturaleza.
Nota. El Creador ha preparado el mejor tipo de comida para nosotros.
Frutas Verduras nueces (frutas). No es necesario añadir sal y pimienta. Todos los animales en la naturaleza comen sus alimentos en su forma original, no cocida y condimentada. No se enferme. No envejecer! ;)
Sólo las personas de muchas enfermedades porque no cumple con las sencillas leyes de la naturaleza.
Simple - la palabra
Crecimiento Difícil - Falso
No complicar nada. Disfrutar de su vida.
Delante de nosotros espera un futuro brillante. Con amor, Vlad;)