Farmacéutica y alimentaria de la mafia


Och interesante (para muchos será la apertura) guía empresas Cada año, en la medida de lo posible, llevamos a cabo estos simposios, congresos, que escucharon los informes de estadísticas falsas falsas y gráficos con mensajes falsos sobre los resultados falsos obtenidos en la venta de nuestros pacientes producidos medicamentos. Por supuesto, financiamos revistas, como "Semana Médica" con el fin de cubrir el trabajo del congreso o simposio con la aplicación de algunas fotos, como si se tratara de un evento, y que era esta revista arreglamos para encontrar y traer a su información a los lectores sobre kakom- el nuevo medicamento. Lo hacemos no sólo con las revistas médicas, así como con los demás. Todo esto cuesta mucho dinero, y nuestro presupuesto para la publicidad es lo suficientemente grande. Los medicamentos se venden en la misma forma que, por ejemplo, detergentes.
Llegamos a la conclusión de acuerdos con algunos médicos privados y, a menudo con las clínicas médicas, las cuales se indican las cantidad significativa de dinero, si nos demuestran que se administran a los pacientes de nuestra preparación. Hace algunos años se utilizó una práctica diferente - son pequeños regalos en forma de suministros médicos, cajas de champán, whisky o coñac. A veces organizamos para ese tipo de viajes de incentivos médicos, si es que logran una alta rentabilidad de los medicamentos que se venden. Y ahora, debido a la alta competencia, que les pagamos sólo el dinero. Y para explicar las estructuras fiscales tales transferencias, los llamamos en nuestros informes como "ayudas a la investigación científica" o "subsidios para la experimentación." Los médicos han vuelto cada vez más exigente, ya veces no darse por vencido, y el chantaje.
***************************************
Estoy bien pagado a uno de los periodistas de la importante revista médica francesa y le entregó el texto en las páginas 3, con la condición de que no van a ser objeto de la edición. El artículo describe los estudios profundos de mi laboratorio en preparación para la liberación del fármaco, lo que disminuye los niveles de colesterol en la sangre. Como prueba citó estadísticas que muestran ostensiblemente inventado para reducir los niveles de colesterol después de tomar el medicamento, y que los datos han sido transferidos a mí el médico-investigador en la última etapa de los ensayos clínicos. Hay que reconocer que los primeros cheques no fueron lo suficientemente convincentes, y por lo que se aconseja en el momento de la transferencia de resultados de investigación a la comisión de permiso para retirarse de la venta del expediente de los primeros estudios clínicos y que presente una segunda versión con resultados amañados. En este segundo informe, por supuesto, la información sobre los niveles de colesterol eran artificialmente bajas a fin de demostrar la eficacia del fármaco.
Un mes más tarde, tengo todos los permisos organización de ventas después de enviar un informe grande, con un resultado completamente distorsionadas. En resumen, debo decirle que parte de la fórmula química milagrosa supuesta medicamento para reducir el colesterol, era pura ficción. Esta sustancia química maravillosa en realidad nunca existió en absoluto fue inventado. En caso de que el interés que tomó varias enzimas solubles que contribuyen a la digestión, y les dio el nombre "significa reducir el colesterol».
"En 1934, a los 29 años, he terminado mis estudios en la Facultad de Medicina y trabajé en Lyon como terapeuta. Mi oficina, compró gracias a la dote de mi mujer, hija de un rico comerciante de la ciudad, que se encuentra en el corazón de la ciudad.
Por supuesto, usted sabe, ¿cuál fue el joven médico para iniciar su carrera profesional sin capital adecuado. Así que tuvimos que recoger a su esposa de una familia burguesa acomodada. No era demasiado exigente para lo que se refería a la belleza y la educación de su esposa ... ¿Cuál era el más importante - es el valor de la dote ...
Después de dos años de trabajo duro que era capaz de formar una pequeña clientela, que consiste principalmente en pacientes con enfermedades reumáticas, obesidad o trastornos nerviosos. Todos ellos se incluyen en los alrededores de mi esposa y sus padres.
***************************************
En 1939, me fue movilizado. Unos meses más tarde, en 1940, regresé a mi ciudad, tener la oportunidad de estar en una zona de combate y no estar en cautiverio.
El período de 1940 a 1945 no fue particularmente agradable para mí, pero no se caracterizó por cualquier incidente, como dije, que no participó en la Resistencia y el régimen de Vichy que me conviene perfectamente.
Durante estos años, debido a una grave escasez de medicamentos que estaba interesado en la fitoterapia. Pensé en mi abuela en su madre, que vivió hasta los 96 años. Ella trató medicina reumatismo prepara con las hojas de sauce, y está bien gestionada.
En el estudio de este tema, me enteré de que los corteza, hojas y amentos de sauce tienen antipirético, sedante, analgésico, antirreumático y otras propiedades, ya que contienen ácido salicílico. Dado que la mayoría de mis clientes, que atribuí a los medicamentos a base de aspirina, a menudo se quejaba de dolor intestinal causado por este medicamento, por qué no probar un medicamento hoja de sauce? Así lo hice - en la botella dio tres de mis pacientes, que luego vino a mí para un nuevo examen en 2 meses, expresando mi agradecimiento, ya que consideraban que el dolor en las articulaciones disminuyó significativamente, sin ningún tipo de efectos secundarios .. Francamente, yo estaba muy sorprendido por el resultado de un tratamiento exitoso. Escuchar acerca de mi éxito se ha extendido rápidamente entre los pacientes y unos meses más tarde todavía tenía que producir la cantidad correcta de medicamento. Y con el fin de hacer esto, tuve que recoger las hojas y la corteza del sauce lejos fuera de Lyon, para cosechar una bebida fuerte con mi amigo - un farmacéutico, buscar artículos de vidrio, para preparar una tintura y pasarlo por un filtro. Por otro lado, me doy cuenta del hecho de que estudió farmacia, sin tener el diploma, y ​​un día después, o antes, como resultado de la elocuencia algunos pacientes que corría el riesgo de tener problemas por parte de la Comisión de Control de los médicos y farmacéuticos, y pagar la pena por la práctica ilegal de la fabricación de medicamentos . Decidí, al final, un acuerdo con mi amigo, un farmacéutico que ahora tomó la responsabilidad de la preparación de la droga y venderla. Tres años han pasado; Mi medicamento fue aplicado con éxito, sin embargo, se hizo evidente que mi amigo y yo no funcionan en igualdad de condiciones.
En 1953, establecí contacto con el laboratorio, que ha ofrecido la droga. Y pronto me di cuenta de lo ingenuo que estaba, después de haber hecho una cosa tan inusual que hacer. Tomé un director pomposa que me informó que su compañía desde el año 1943 especializada en la fabricación de medicamentos que contienen ácido salicílico y que la producción de tabletas es bastante satisfactorio. Me explicó que si bien este fármaco tiene consecuencias adversas (lo que - no nombró), es uno de los mejores analgésicos en el mercado francés. Él compra de materia prima en Alemania y produce comprimidos con la adición de almidón de patata y otros. ¿Por qué iba a querer complicar sus vidas mediante el uso de un poco de corteza de sauce? Para ello sería necesario reconstruir por completo todo el proceso ... Traté en vano de explicar a él que cuando
el uso de corteza de sauce puede evitar efectos secundarios no deseados.
Volviendo a su totalmente molesto, he analizado cuidadosamente los efectos secundarios no deseados de la droga, fabricado este laboratorio. Lista de ellos fue el tiempo suficiente: tinnitus; inflamación del oído; cefalea (dolor de cabeza); dolor en el abdomen y en el estómago; sangrado del recto; encías, hemorragias nasales, vómitos con sangre sangrado; hinchazón, urticaria, asma, sensibilización de la piel, y un número de otros.
Pensé que tal vez los efectos secundarios son el resultado de una sobredosis que podría impedir que algunos pacientes, así como debido al hecho de que la mucosa esofágica largo período de tiempo expuesto a este medicamento (lo que ocurre frecuentemente con algunos pacientes). Todo esto podría dar lugar a cambios importantes.
En 1955, el padre y la madre de la esposa murieron, y mi esposa como la única hija recibieron una herencia significativa. entonces me dio la idea de comprar el laboratorio y dejar la profesión médica. Convencí a mi esposa a pasar a mi disposición la cantidad necesaria para esta compra. Compré un viejo laboratorio, los productos principales de las cuales fue la liberación de dos tipos de medicamentos que tienen un efecto colerético: estimulando la formación de bilis y promover la excreción de bilis. Recluté un farmacéutico novato y comenzó a remodelar el laboratorio. Bajo la influencia de su farmacología y absolutamente no entienden la química, he tratado de obtener el permiso para vender tres nuevos medicamentos, sin dejar de liberar fármacos de acción colerética. Uno de los nuevos medicamentos deben poseer una fuerte propiedad analgésica, el otro - purgante, el tercero - un expectorante. De acuerdo a mi farmacólogo, estos tres fármacos eran asegurar un alto rendimiento de mi laboratorio. Como se puede ver, ya no era la cuestión de la preparación de la droga de las hojas y la corteza de los árboles de sauce.
Como la mayoría de otros laboratorios para la preparación de los primeros fármacos que utilizamos el ácido salicílico y se añade a un poco efedrina. Nos quedamos sólo la preocupación por la posibilidad de efectos secundarios no deseados. En cuanto a la fórmula laxante, que vino directamente de la fórmula colagogo, que ya se vende en el mercado, y simplemente se añadió metoklopramin. Por último, la fórmula contiene expectorante codeína con algunos licores bien conocidos. No había nada extraordinario en el hecho de que yo era capaz de lo normal como sea posible para obtener el permiso para vender estos medicamentos. En pocos años, gracias al éxito de la publicidad y el comercio, mi laboratorio ha hecho un importante volumen de negocios y ha sido objeto de considerable beneficio.
Seguí trabajando con pequeños laboratorios. A la edad de 61, después de haber alcanzado una posición sólida, sería razonable para permanecer en el mismo nivel. Sin embargo, esto no ha sucedido, y mi historia es demasiado largo de contar ... Es bien sabido que cuanto más se gana dinero, cuanto más se desea tenerlos, pero recibió el asesoramiento no profesional de uno de mis empleados, entré en una aventura, al menos, peligroso. Mi laboratorio ha tratado de desarrollar una fórmula médica de un nuevo medicamento que me ha traído muchos problemas ... En definitiva, se está comenzando a producir un nuevo medicamento contra el dolor, sobre la base de la nueva fórmula, y que era muy gran error. Muchas señales recibidas por el Centro Nacional de Farmacovigilancia de accidentes registrados causados ​​por el uso de este medicamento ... En este sentido, se ha hecho evidente que este medicamento no se puede ganar, y entonces se vio obligado a retirar el medicamento de ventas al por menor. Me sentía responsable de un gran número de problemas que trajo la droga para algunos clientes, pero al mismo tiempo no me siento culpable, porque todos aquellos a los que no ayudó con alergias y que no podía prever. Al mismo tiempo, me di cuenta de que yo no era el inventor de la droga ...
Como se puede ver, soy 77 años de edad y vivo en Las Palmas con una pensión sólida ... Hace cinco años me quedé viuda. Mi barco se puede ver desde mi villa. El yate y una villa bañado por los rayos dorados del sol durante todo el año. Gracias al sol que no estaba muy preocupado por el dolor reumático ... Es necesario hacer hincapié en que nunca he tomado drogas medicina alopática y que estoy tratada con remedios homeopáticos.
I tiene un gran ingreso de capital invertido con éxito en diferentes países extranjeros. Nunca confié en la política económica de mi país. En cuanto a mi laboratorio, vendí hace 12 años, se ha convertido en una muy rentable y produce hasta 12 drogas, incluyendo psicotrópicos, anticonceptiva y los efectos antihipertensivos.
Es lamentable que durante mi actividad de estos fármacos no se utilizan tanto en la demanda, y tan popular, como en nuestro tiempo, y los médicos y los pacientes. Es evidente que se trata con tales fármacos pueden ganar mucho dinero. Siempre he sido un hombre de medios moderados a ganar unas pocas decenas de millones de francos.
Como he leído recientemente en una revistas médicas españolas, un solo agente antihipertensivo llamado laboratorio Squibb "kaptoprip" fabricado, alcanzó cifras récord de ventas en 1989 - 1 mil millones de dólares ...
. Extractos del libro - la mafia farmacéutica y alimentaria

Tags

Vea también

Nueva y Notable