jaque mate

< Inguri

Comenzamos, como siempre, directamente desde la eternidad.
Oscilación voló en la órbita del sol, España a los ojos de nuestro Dios-amor me abrió la ventanita
y la luz célebre - Vaya, cuente el
rayos. Cuenta nos alcanzó a comienzos de la humanidad:
hay mucha necesidad de conocer y reconocer -
grito. ¿Quién podría decir que no hay palabras vacías, España silencio. Y la ignorancia no es silenciosa.
Ingenua nosotros lo mejor que pudieron, descansado primera, España odiando a mentir a los demás - conseguido engañarse a sí mismos
. Y después de esperar salir a la carretera, para calcular
bordes inmensidad números y significados de las letras.
En algún lugar, en la carrera sexta, de repente se oscureció:
Esto nos puso detrás de un tablero de ajedrez, España supuestamente desempeñan, por lo que las células, reglas, aquí está la forma.
Y empezamos a tocar, morder en la norma diaria, España negro con el barajado blanco, que siempre estaban en estado de alerta.
Sólo que aquí, como en mi infancia, mi amor es clara, ¿recuerda?
Si se juega a las escondidas - que no está tratando de ganar
escondimos cerca, así que fue fácil de encontrar, España y nos ha salvado de los males de las palmas son siempre "pequeña casa».
... Aquí se les enseña que la luz está encendida, sólo espera:
y no es cierto - la luz se hizo más
! detrás de una cáscara pegajosa de la paja hipocresía verbal, España por temor a codiciosos serpiente arriba en el pecho.
En sus ojos, mi luz, de repente se detuvo
conocerte; y como la diversión
una vez probado el juego sonrisa
y todos a la vez, en voz baja, que casualmente matar, bebé.
Y aquí vamos. Así ceremoniosamente, mano a mano, España con una sonrisa en la boca, así el uso de trajes.
diciendo que "max", puse la alfombra en sí.
El pago por el lujo de pensar que piensen los demás.
Y más tarde, para entender toda la trama de los sueños es fuerte, España de esta, por la noche, insomnio, vómitos y atormentado.
Fumo a la luna, le pide a partir de la parte inferior - así, perdió por dos soledad mejores del mundo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable