Ralph Ir - medalla de plata en el Mundial de Jiu-Jitsu


Ralph Ir - boxeador filipino de la clase internacional, que ocupa el primer y segundo lugares en concursos de prestigio (la Copa del Mundo, Campeonato Mundial, Campeonato de Europa y Asia) en Jiu-Jitsu. Su éxito se basa en la dieta 100% vegetal y entrenamientos diarios.
Ralph, que está inspirado para hacer Jiu-Jitsu?
Empecé Jiu-Jitsu en la universidad. Estoy interesado en esta forma de artes marciales que son débiles puede derrotar a los fuertes. Pero lo que me intrigó más, por lo que esta es una oportunidad para usar su imaginación, es como un juego de ajedrez con una combinación infinita de opciones. Empecé a entrenar un par de veces a la semana, y lo hizo con mucho entusiasmo, porque quería ser el mejor. Como resultado, esto me llevó a participar en la competencia en la parte sur de Asia, Japón, Europa, Brasil y América del Norte. Y tuve la oportunidad de entrenar con los mejores luchadores del mundo.
Las tres cosas más importantes que usted ha asignado para el éxito en el arte marcial?
Como atleta, pienso que es muy importante estar involucrado en lo que está haciendo el 100%, para entrenar duro y estar abierto a todo lo nuevo.
¿Qué le inspiró para ir vegano? ¿Cómo afectó eso su rendimiento?
La primera vez que oí hablar de él cuando vi partido de UFC en la televisión, donde un luchador por el nombre - John Fitch comenzó a contar cómo este tipo de gran potencia que ayuda en la preparación para las competiciones. Se aconseja leer libros tales como - "El flaco bastardo" y "El estudio chino» (The China Study). Después de leer estos libros, yo estaba molesto con la forma en que el / la industria láctea carne están destruyendo nuestra salud, nuestro planeta, contribuye a la pobreza y atormentado por miles de millones de animales cada día.
Todo lo que podía pensar es la salud de mi familia y otras personas que sufren de enfermedades que nunca debería haber sido mostradas, debido al mito de que tenemos que comer animales.
Mayor causada principalmente estrés emocional: los niños pierden a sus padres, personas enfermas y de la sociedad parece normal que
La «haciendo viejo". "En principio, he aprendido que podemos controlar nuestras vidas, que tenemos el derecho a elegir vivir, que puede hacerse a prueba de balas contra todas estas enfermedades.
"Entonces pensé que si pudiera ayudar a una persona a entender que él tiene una opción para vivir una vida libre de la enfermedad, lleno de energía, habría asumido esta obligación. "

Además, también aprendí sobre las consecuencias de una dieta de carne en el planeta. Cualquier semilla que damos a la alimentación animal (que comemos solamente con el fin de satisfacer sus preferencias de sabor), podría ser utilizado para alimentar a los niños hambrientos. La tierra cultivable se utiliza para el cultivo de animales, para satisfacer la demanda mundial de carne podría ser utilizado para la construcción de casas y el cultivo de plantas para alimentar a la gente. Definitivamente tenemos suficiente comida en el mundo para alimentar a todos, pero la gente todavía se mueren de hambre. Desde este punto de vista del mundo que algo está muy mal. Tenemos un planeta para alimentar a todos, pero no es suficiente para alimentar el hambre de todos. Esta industria y la forma de vida no es sostenible, y nunca lo apoyarán.
Mientras tanto nemenee, en un primer momento todavía comer pescado y tomar proteína de suero, cuando traté de ser vegetariano. Muchos de mis entrenadores y colaboradores dijeron que sería peligroso extraer pescado y proteínas de su dieta por completo y convertirse en vegetariana. Sin embargo, me sentí inspirado por gente como Brendan Brazier, y su libro - Thrive, que es una buena explicación de cómo escribir dieta completamente vegetal para mejorar el rendimiento deportivo. Yo diría que esta dieta no le hará más fuerte o más rápido atleta. Pero va a hacer que su recuperación mucho más rápida, por lo que será capaz de entrenar mucho más que otros. Usted también no tiene que preocuparse acerca de las enfermedades. Estaba enfermo cada mes. Tuve que usar unos 20-25 pastillas (vitaminas) en un día para mantener su salud. Pero cuando me di cuenta de que la gente se enferma, me tiró todas esas caras vitaminas, y desde entonces ya no estoy enfermo. Que no se pierda un solo día de entrenamiento, porque yo no estaba enfermo.

Tengo entendido que también está experimentando una dieta vegetariana de alimentos crudos. Es que mejora el rendimiento ya que la dieta vegetariana estándar?
Sí, tengo que incluir alimentos crudos en su dieta, cuando tengo la oportunidad. Al menos todos los días tomo un batido verde y comer una ensalada. Definitivamente estoy de acuerdo que los alimentos crudos es muy beneficioso para el rendimiento deportivo. Una de las razones es que no necesitamos gastar nuestra energía para digerir los alimentos. Esta energía se puede utilizar para restaurar los músculos. Por lo tanto los músculos a recuperarse más rápido.
Ralph Ir - medalla de plata del Campeonato Mundial de Jiu-Jitsu
Traducción Denis Shahmaeva

Tags

Vea también

Nueva y Notable