Mimi Kirk - 75 años de edad, syroedka


Mimi Kirk, de 75 años
"Como en 20 en 75 años, te puedo decir - lo increíble
. Asocio mi apariencia juvenil y la espiritualidad no sólo en mi actitud ante la vida, sino también, por supuesto, la comida. Hay que ser más específicamente con alimentos crudos - el poder vivo »
. Mimi Kirk fue elegido el más bello en la categoría vegetariana - después de 50 años, a pesar de que era entonces de 70 años de edad !!!
Aunque Mimi partidarios de los alimentos crudos no son tan largas, su joven apariencia, se debe en primer lugar la comida vegetariana 100%, lo que se practica desde hace más de 40 años. Y la empujó a esto - dolor en las articulaciones dolorosas y la presión arterial alta. Tan pronto como se estudió el efecto de los alimentos en el cuerpo humano, y lanzó sus problemas de salud desaparecieron.
Mimi es también el autor del libro - en vivo Raw
. Esta mujer es increíble y se ve muy bien para su edad. Aunque creo que si se iba en una dieta de alimentos crudos antes, ella se habría visto aún más joven!
Ella es un ejemplo de lo que un papel importante en el mantenimiento de la juventud veganismo. Como una dieta de alimentos crudos puede revertir el reloj biológico!

Tags

Vea también

Nueva y Notable