historias partidarios de los alimentos crudos


1. Soy una madre y su abuela tres veces. Y ella es ya más de un año y una dieta vegetariana de alimentos crudos aspirar. Así que muchas enfermedades han ido, es casi imposible a la lista, 20 kg menos, volar, no tienen presión arterial alta, el corazón no doler, problemas estomacales se fue, hongos en los pies, etc. etcétera Por el contrario, tengo una familia de los niños que hacen campaña sobre el vegetarianismo, veganismo, comienzan gradualmente a escuchar mi opinión, porque el ejemplo es muy importante. Sin las píldoras durante más de un año, y los niños simplemente un montón de pastillas en su casa, tos, flujo nasal, y todo lo demás ... Y he pasado una tos, que sufrieron más de un año, un frío durante el invierno no ha sido nunca. Es una suerte que me desperté !!! Eso y todo lo que deseo.)) Sí, soy 58 años de edad.
La fe Zhogina
2. No soy un fan de la comida cruda, pero deshacerse de la enfermedad, no quieren regresar a él. Esa es mi mamá, ella tenía 62 años, para seguir mi ejemplo, aunque en la mañana comer frutas, alimentos cocinados para el almuerzo y la cena para las verduras - bajó la diabetes con 14ed. 5, 8ED., Durante 6 meses, y ahora está viviendo sin pastillas. Aunque la diabetes también se considera que es incurable. Bueno, no es un hecho bien? Antes de eso, me comí la carne con la carne, y me digo a alguien que iba a ser partidarios de los alimentos crudos, me habría reído en su cara. No creía, y cuando empecé, pero de alguna manera, en algún lugar de un mes, cuando los tres primeros llagas se han ido. ¿Qué es la medicina por un mes la hipertensión crónica y sinusitis cura en 15-20 días?
Rustam Ismailov
3. Valentine (derecha), de 44 años de edad, syroezhu desde el año 2005, los últimos tres años sin interrupción, en la foto -. Con su hija)) Valentine Sergina

Tags

Vea también

Nueva y Notable