Partidarios de los alimentos crudos una forma de vida!


Tengo un hijo - partidarios de los alimentos crudos. OH por un año, sin interrupción. Fue cubierto en la psoriasis, TROMBOTSIDY estaban en cero. Era generalmente en muy mal estado. Yo estaba en el hospital - NADA. Entonces me encontré con EL SITIO Y CAM cambié a una dieta de alimentos crudos. También todos piensan que él ha entrado en una secta. Lo apoyo. A los 34, se ve 25 años. También me vuelvo gradualmente. ME 60 años tuvieron un ataque al corazón, el soporte puesto, presión, dolor de pies. Acabo de renunciar a la carne y los productos cárnicos, leche y productos lácteos, sopas y dulces. PERO a veces más como pescado y muchas verduras y frutas. A VECES nueces, frutas secas. TABLETAS veces Bebe. PRESIÓN 110-115 70-75, ha perdido 12 kg. Puede alcanzar con seguridad la palma PISO PRONTO NO PUEDEN dolía la espalda, rodillas dejaron de doler. Yo todavía hace que los parásitos de limpieza y hierba. DEPÓSITO en los intestinos y los parásitos son en absoluto.
Eso sí, no creo que sea una dieta! Es un estilo de vida! El TI de creer, gran parte de ella para leer, ver una película sobre el asesinato de los animales, ya que sufren.
Yo mismo todavía no me siento 100% partidarios de los alimentos crudos. Estoy en un período de transición, pero el 80% de mi dieta de alimentos crudos. Me siento bien. Mi hijo estaba en una situación sin salida. Psoriasis, el hígado, se puede decir que parar. Las plaquetas fueron cero. No tenía más remedio que ir sin ninguna duda sobre la dieta de alimentos crudos. No perdió peso, y lo que es aún mucho peso, pero empezó a sentirse mejor. Había crisis, las emisiones biliares. Luego empezó a hacer la limpieza (limón - aceite de ricino), alcalinidad, aceites (sésamo, en la ropa por la mañana), otro aceite bebida también. Ciertamente envenenado parásitos. En lugar de 2 cápsulas - Bebí 4-5 en un solo paso. Pelar Tríada, y luego más tanaceto EVALAR. Pero lo más importante espiritual, en mi opinión, lo más importante. Se practica yoga, se vierte agua fría. Lee mucho del desarrollo espiritual. El entrenamiento de fuerza. En el principio, cuando empezó - que pesaba 57 kg. con un crecimiento del 178 que ahora es de 65 kg. Yo estoy en el teléfono, me dijo que todo el mes, 1, 5. Sólo entonces empecé a mover. Fue muy difícil, todo el mundo pensó que estaba en una secta. todo tratado de convencerlo de que es perjudicial. Pero él sobrevivió a todo, y estoy feliz por él. Y aún más feliz de que él está vivo y zdorov.Mne por supuesto, todavía está lejos de ella. Tal vez que escribí confusa puede haber olvidado algo. Es decir, algo como esto. Que tenga un buen día. © esperanza

Tags

Vea también

Nueva y Notable