La vida después de la comida cruda, o de nuevo en el "abismo".


Bueno, hola, mis queridos amigos! Mucho tiempo no he escrito y no le gustó a sus pensamientos y sus experimentos con la nutrición. Y usted sabe, hoy en día, el mismo día en que tengo algo que decirte y compartir con ustedes.
Mis experimentos están en marcha. Y este experimento con la transición a la alimentación normal, llamaría como "Volver a la vejez»
Se ha pasado de unos 5 meses dejé de partidarios de los alimentos crudos. Durante este tiempo, el cuerpo ha cambiado de manera espectacular en el aspecto, especialmente reflejada en la cara, y, por supuesto, en la percepción del mundo.
1. ¿Qué pasó con el cuerpo?
En pocos meses, el cuerpo ha perdido su armonía, a pesar de que yo estaba corriendo duro todos los días, ahora estoy saltar la cuerda durante 30-45 minutos al día y hago en el gimnasio casi todos los días. Al principio no me di cuenta los cambios externos, pero después de un tiempo las cosas empezaron a manifestarse externamente - es la celulitis, acné, disminución de la energía, la actividad y el tono de la piel. La piel se ha vuelto fofa, convertido en la figura afeminada, como si se golpeo a mí mismo 10 años a 5 meses. Grasa de la cintura crecido demasiado, incluso dos entrenamientos al día no resuelven el problema)) Repite la historia hace 2 años, cuando empecé a participar intensamente con el entrenador en el gimnasio, obedecer a los deportes dieta de muy comprometida, y después de 3 meses todavía ganó la grasa! !!))
Ahora también comen bajo la dieta deportiva. Y la acumulación de grasa, aunque por la mañana - 45 minutos de cardio en la noche - el entrenamiento de fuerza 1, 5 -. O'clock tipo no debe contribuir a la deposición de grasa, sino por el contrario, dar lugar a la armonía)), pero no
! Y una vez más demostrado en la experiencia misma. La carne me convirtió en una anciana.
2. ¿Qué pasó con la persona?
Mira la foto de mi cara en una dieta de alimentos crudos y una foto que tomé hoy, después de 5 meses vseedeniya o alimentos convencionales. Pechalka?))), Cualquier chica que se rompería al ver tales cambios. Pero estoy feliz. Estoy feliz de que una vez más en su propia experiencia confirma como alimento habitual, vseedenie viejo cuerpo.
Las bolsas bajo los ojos, ojos hinchados rojas, granos de marchitamiento visual.
Por lo que el experimento cierre y volver a la dieta de alimentos crudos, devolviendo el tono anterior, vitalidad, juventud y vitalidad.
Acerca de la resistencia - también redujo significativamente la resistencia, en especial el mes pasado, cuando empecé a comer en una dieta estricta de deporte, antes de que yo no me canso tan rápidamente
. A partir de hoy, estoy empezando a entrar en el mundo de la comida cruda y gracias otra experiencia para un nuevo alimento para el pensamiento.
Espero que mi artículo y mi experiencia será útil para ustedes, mis amigos.
Continuará.
Toda duda a causa de Photoshop, por favor leer la historia completa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable