Hace unos ocho años, descubrí por mi propia experiencia, que el mejor momento para comer es en las primeras ocho horas de vigilia y que es mejor no comer nada durante los dieciséis horas restantes. Rejuvenecer los resultados fueron tan impresionantes que me sentí obligado a escribir sobre ello en mi libro más populares
«energía cuántica".
He encontrado apoyo a mi práctica en las antiguas enseñanzas orientales que reflejan el concepto de "meridianos". Cada meridiano, dice esta teoría, junto con los cuerpos por los que pasa, tiene su propio período de dos horas natural de alta actividad. Ahora la ciencia da esta confirmación.
El mejor momento para comer para bajar de peso
"La comida en el reloj." En septiembre de 2013, en la revista The Scientist publicó un artículo que describe un estudio de varios cientos de personas que hacen dieta. Algunos de ellos han terminado a las 15:00 todos los días, mientras que otros mucho más tarde. Ambos grupos tuvieron la misma dieta, programa de ejercicios, dormir y otras cosas. Resultado?
El primer grupo, que ha dejado a las 15:00, perdieron más peso y mucho más rápido.
Tenemos una variedad de día y de noche
Los científicos dicen que estos resultados se suman a la creciente reconocimiento de que nuestro metabolismo se centró en los ritmos circadianos grabadas en nuestros genes, y que las diferencias entre ellos pueden causar daño a nuestro sistema.
Nuestro reloj biológico
En la actualidad, la noción de que nuestro cuerpo tiene un reloj interno, familiar para muchos. Muchos tejidos contienen un reloj de este tipo. Además, tienen un carácter genético. la motilidad intestinal, la absorción y diversos órganos en todo el sistema del cuerpo se programan de una manera determinada.
Una vez que sea más fácil para las personas que se adhieren a sus ritmos circadianos naturales. La noche fue un tiempo para dormir, y al día para la caza y la recolección de alimentos. En el mundo de hoy, sin embargo, estamos trabajando, literalmente, todas las horas del día y la noche, y comemos cuando es conveniente o cuando el trabajo nos permite. El resultado es un aumento masivo de peso, un enorme aumento de la diabetes y los trastornos metabólicos.
Hacer una elección
Tomé la decisión en 2005. Vine a los "Quantum Nutrición" seis años después de la transición a la dieta llena de alimentos crudos. Mientras estaba pensando acerca del poder cuántica, como el programa de "avanzada" y en la primera edición del libro, lo presenté como tal. Pero, de hecho, resultó que al igual que este alimento adecuado para todos. Al igual que en el estudio científico, dijo a The Scientist han demostrado que incluso los que no cambió su dieta, pero sólo se detuvo una comida en un cierto tiempo para conseguir un peso normal. Por lo que la transición a la energía cuántica permite que todos puedan recibir no sólo el peso ideal, sino también una salud ideal.
Tonya Zavasta