Hígado. organismo laboratorio químico


Hablando sobre la posibilidad de elegir entre las plantas y alimentos de origen animal no estaría completo si no dijimos una palabra sobre el hígado. La investigación de la última demostración del siglo XX que nuestro cuerpo es capaz de sintetizar proteínas, hidratos de carbono sólo recibir alimentos, almidones, fibra dietética, así como lo hacen todos los herbívoros. Hígado - es el lugar donde se sintetizan las proteínas por nuestro cuerpo. material de construcción proviene del intestino. Hay nuestros microflora sintetizar aminoácidos, que fijan nitrógeno.
Pero resulta que, si dominado por la carne y los alimentos cocinados? La proteína animal es percibido por el cuerpo como extraños, y debe ser neutralizado. Casi todos de la misma se convierte en urea en el hígado y los riñones se transmite a la salida del cuerpo. Nadie quiere este trabajo requiere la síntesis previa de un gran número de enzimas. Junto con un sinfín de proteínas animales en el hígado recibe los productos de desecho de las bacterias de la putrefacción, que se multiplican en las proteínas no digeridas se desnaturalizan mediante la supresión de nuestra flora nativa, la liberación de toxinas (venenos). Estos venenos deben ser neutralizados. Y lo hace todo este trabajo el hígado.
Y, además del hígado debe llevar a cabo la síntesis de proteínas humanas, hemoglobina, glucógeno, vitaminas, enzimas. ¿Qué opinas, si este organismo puede funcionar en modo tan extremo durante mucho tiempo?
El resultado - agotamiento y pérdida de función, lo que resulta en la sangre comienzan a caer y proteínas y toxinas extranjeros, causando reacciones alérgicas y enfermedades de varios órganos.
Y esto es sólo la punta del iceberg. Mi búsqueda de una nutrición adecuada se inició con sensaciones desagradables en el hígado. Pero este cuerpo me dijo una vez a cambio, tan pronto como me pasa a una dieta de alimentos crudos. Empezó activamente para que se limpie y pronto casi me dejó de sentirlo.
Quisiera decir unas palabras sobre los depredadores del hígado. Es capaz de sintetizar todas las sustancias corporales necesarias a partir de aminoácidos. Por lo tanto, no tienen necesidad de hidratos de carbono y fibra dietética. No cocinan gachas perros respetan los depredadores.
Paul Sebastyanovich

Tags

Vea también

Nueva y Notable