VIDA SIN VACUNACIÓN: Una entrevista con un pediatra y madre de muchos hijos


Entrevista con un pediatra, Olga Kaliteevskii, San Petersburgo:
- Olga I., podría usted decir a nuestros lectores cómo, el pediatra, se han formado estos puntos de vista, cuando se da cuenta de que no vacunar a sus hijos
? - Estoy muy fácil de responder a su pregunta. Cuando era 2 semanas de edad, mi distrito mamá pediatra aconseja que se abstengan de la vacunación. Este consejo y cumplió con mi madre sobre mi hermana menor.
Ninguno de nosotros esto nunca se ha arrepentido.
Este estado de cosas desde mi infancia he considerado normal y nunca pensó en serio, siempre y cuando no estaba allí propios hijos. En el momento en que me gradué de Pediatric Institute. Debo decir que en el departamento de enfermedades infecciosas, que embutida calendario de vacunación, la vacunación clases pasajeras complicaciones, pero un argumento serio en favor de ella como un método de vacunación para combatir las epidemias, no suena. Yo no me encontré sólida y la literatura sobre este tema y una estadística impresionante.
Con el nacimiento del primer hijo tenía que decidir si iba a vacunar a sus hijos. Dudé. En ese momento sucedió algo que socava todas mis dudas - una terrible tragedia en la familia de nuestros amigos cercanos. El primer y único nieto, amiga de mi madre, la querida, guapo y un favorito de umnichka tres años de edad se enfermó de leucemia aguda. La comunicación con la vacunación contra el sarampión ha sido evidente para los médicos y para las familias: después de la vacunación infantil malogrado no estaba bien al día. Los siguientes tres años de su vida Igorek sufrieron procedimientos dolorosos y angustiosos - tomando el líquido cefalorraquídeo, médula ósea ... ... por goteo complicaciones goteros ... Se convirtió gruesa y torpe de los medicamentos hormonales, temerosa y caprichosa ... Murió en 6 años. No bautizada.
Es terrible decirlo, pero es cierto: Sus últimas palabras fueron maldiciones contra los médicos. Hace falta que te diga cómo yo, un graduado del Instituto de Pediatría y la joven madre, al mismo tiempo, experimenté esta historia. Yo entiendo que el haber estado enferma de sarampión - tampoco son peligrosas para la vida o para la salud futura. Desde entonces, estoy muy atento al tema de la vacunación, estudió literatura, cuestionó el viejo doctor reflexionó. formación teórica adecuada - 5 platos haciendo el trabajo científico sobre la inmunidad, las tardes sentado en el laboratorio de inmunohematología en una pegajosa - Instituto para la transfusión de sangre
. - Sí, una historia terrible ... Y ¿qué me aconseja a sus pacientes, con tanta experiencia
? -Así Que duró Lejos de prácticas aconsejan no es necesario. obra estudiada, profesión de la enseñanza. No lo creas, pero llegó al departamento de la leucemia. Sí consideraron tales pacientes en la sala de espera, las madres interrogadas todavía todos ellos recuerdan. Medite. Compara la fecha. Convencido de la innegable conexión con la vacunación. Profesor Igor Vorontsov, conferencia nosotros, también, ha apuntado en su monografía sobre la relación de la vacunación leucemia. La experiencia de primera mano evidencia de esto.
En el siguiente ciclo de las prácticas Tomé el tema de traste de acoplamiento - el síndrome de muerte súbita. No podía tomar ninguna mente o el corazón, que esto podría suceder - un fuerte bebé sano muere repentinamente en su cama. Estudiados, yo estaba sentado en el "publichke". No entiendo a la causa. Así informes y estadísticas, - los resultados de las pruebas post-mortem, científicos conjetura. Hace poco me enteré: desde entonces, tanto en Japón han cancelado todas las vacunas para niños de hasta dos años, no se han registrado casos de síndrome de muerte súbita del lactante
. Otra impresión del primer año de prácticas hospitalarias. Uno de nuestros internos vienen a trabajar una mañana, nubes oscuras - la noche fue llevado a "pronto" propia de tres meses del bebé con un diagnóstico de "encefalitis" (inflamación del cerebro), después de medio día después de la vacunación DPT. El golpear recibimos el día de nuestra cabeza, estoy seguro, no se ha olvidado uno de nuestro grupo. No voy a llamar a esta mujer excepcional, en mi opinión, ella es ahora jefe del departamento, más no voy a repetir los epítetos con que nosotros, verde, incapaz de pensar, recompensados. Pero la lección Me inclino ante ella.
- Usted acaba de refutar el mito de uso cotidiano - por ejemplo, todos los médicos en favor de la vacunación. ¿Hay muchos tales entre los médicos que comparten sus puntos de vista?
- Por supuesto. Muchos pediatras, especialmente oncólogos, hematólogos, cardiólogos, endocrinólogos - es decir, aquellos que se ocupan de enfermedades graves en niños - se oponen fuertemente a la sobrecarga del sistema inmunitario, considere cada vacunación gran riesgo para la salud. Muchos médicos han llegado a un punto de vista, con años de experiencia.
- Por favor, háblenos de su régimen. Como usted mismo ha vivido sin vacunación de daño? Cómo transferido infecciones de la infancia?
- No es un niño había sido la enfermedad infecciosa enfermo o, incluso varicela. Hermana también. Fuimos al jardín de infancia, fuimos a la escuela de masas de dos turnos, fuimos a un campamento de verano. Con la escuela de medicina de primer año de todas las clases se llevan a cabo en hospitales, clínicas, dispensarios, etc. - La falta de contactos nunca ha sido
. Mis niños no vacunados - el más viejo ya 22 se movieron - varicela, enfermedad para ser honesta, con la temperatura, como debe ser. Una tos ferina herido tres de los más jóvenes en ese entonces no habían nacido. Se queja, le duele no pesado, incluso un niño de dos años.
Si el sistema inmunológico no se estropee desde el principio, incluso es posible contar.
- ¿Se reunió en su práctica los niños no vacunados distinto del suyo? Como pediatra, ¿cómo valora su salud, ya que son portadoras de enfermedades infecciosas?
- Los niños no vacunados mucho, mucho más de lo que se considera, entonces es imposible creer estadísticas. "Las infecciones de vacunación controlada" - ingenua charla escritorio enfermedades infecciosas. "La vacunación de 100% de la población - y borrar la faz de la Tierra la próxima plaga!" - Ya sea que estas consignas creen que sus autores, no lo sé. Me gustaría, por supuesto, no en contra de la felicidad a la humanidad, para salvar el planeta de la peor bacilos. Pero si es necesario sacrificar la salud de sus propios hijos - Lo siento, la mano no se eleva. No puedo.
Yo personalmente, como pediatra, observo que muchos niños no vacunados. Ellos - mi alegría y esperanza. Entre estos niños no son enfermos crónicos, que rara vez buscan problemas de salud, a menudo se refieren a la piscina o a la cuestión de qué llevar con un resfriado o algo para tratar la herida. De todas las infecciones de la infancia que llevan no más de dos - tres, y ninguna de las complicaciones no he conocido
. Por desgracia, a menudo podemos ver una imagen diferente: un niño es una enfermedad crónica, irritabilidad, sus diversas manifestaciones de las alergias, resfriados frecuentes, adenoides, trastornos digestivos, terrores nocturnos, reducen la atención - lo que sea, y sigue y sigue inculcar "el calendario ". El niño - no es un soldado de plomo. Una inmunológico soportar la carga y los otros descansos. Después de todo, en la escuela, en los deportes, y en el tratamiento y la nutrición - en todas las áreas de los niños son diferenciadas: este - en levantamiento de pesas, esto - en el violín, y esto - no puede estar en el baño. Y sólo uno de vacunación para todos. Absurdo!
Este es un problema de nuestra nación. En los países desarrollados, no sé de primera mano, no hay vacunación con vacunas vivas, el examen se lleva a cabo antes de la inmunidad de la vacuna, y en las escuelas no requieren registros médicos, incluyendo información sobre las vacunas. Insisto una vez más: la escuela y la guardería llevan al niño sin pedir todos los documentos médicos! Si un niño hay algunas restricciones de salud, los padres son informados al respecto.
¿Qué le diría a los padres que no pueden superar su miedo a la parotiditis, sarampión, etc.?
 - Stay! Ten piedad de niño! Y sus miedos están tratando neurólogo ...
Fuente: duhpage.sed.lg.ua/Health/Privivki/09.htm
Nuestros comentarios sobre este artículo:
Tengo que hacer una pequeña aclaración acerca de la vacunación y la relación con él en Occidente. He vivido en Inglaterra durante 25 años y nací aquí 3ª niños. 1- Estoy completamente vacunados, segunda parte y el retraso deliberado en el tiempo, y la tercera sin vacunación. Además, en los últimos años, me vívidamente interesados ​​en este problema, ya que está estrechamente relacionado con mi principal actividad Investigador médico y oncólogo, naturópata. En Inglaterra y Estados Unidos (y probablemente en Europa) - el número de vacunas vivas está creciendo. Hoy en día, las vacunas vivas más conocidos - es la MMR (paperas, el sarampión, la rubéola), que se hace al llegar a 1 año. También están vivos "vacuna nasal de la gripe", "el rotavirus orales" y la varicela (varicela).
Actitud a las vacunas son muy estrictas. Nevaktsinirovanie su hijo puede llamar la atención de los servicios sociales, que son casi siempre agravan la situación, y puede ser resuelto entonces o bien su consentimiento para la vacunación, o tomando el niño. Esto no sucede en todos los casos de fracaso de los padres, pero muy a menudo con el fin de dar a los padres piensan que las mismas no son cómodas. Estos niños son también mucho más difícil de conseguir en la guardería o la escuela. Si insiste en los derechos y exigir sin recibir la vacuna, la probabilidad de que 'nastuchat "servicios sociales aumentará significativamente. Ciertas profesiones e instituciones también requieren la vacunación masiva. Cuando trabajaba en una clínica privada, me exigí la vacunación contra la gripe estacional y la prueba de la inmunización completa en el momento. Trabajé allí durante 3 años y no se ha vacunado sólo porque engañando al departamento de recursos humanos que supuestamente estaba vacunado contra la recientemente y está a punto de traer todos los registros en Rusia.
Vacunado sobre todos los militares, la policía y los bomberos, así como muchos funcionarios públicos.
En general, he observado en los últimos años - es el hecho de que en Rusia la situación con la vacunación, aunque no es fácil, pero aún más libre que en Occidente. Además, el porcentaje de padres que no vacunan a sus hijos, en mi experiencia, son más altos en Rusia que en Occidente.
En cuanto al resto, estoy totalmente de acuerdo con el autor, cuya opinión debe sin duda escuchar a cada padre, en primer lugar porque es un médico y tiene tanto un conocimiento suficiente y experiencia sobre las vacunas de daños.
Boris Grinblat, MedAlternativa.info
Todos los padres que no han figurado por completo cómo la situación con la vacunación, se recomienda encarecidamente que lean el libro "Vacunas preguntas y respuestas para los padres que piensan"

Tags

Vea también

Nueva y Notable