Para salir de su zona de confort, primero debe estar en ella


Palidecen suficientes personas crónicamente sueño que dice: "Sólo hay que salir de su zona de confort y perseguir a sí mismo al gimnasio." Las personas con ataques de pánico dicen: "Tenemos que salir de su zona de confort y dejar de sentir lástima por ti mismo ya." Las personas que viven la vida dolorosa, muy sabrosa, diciendo: "Se tendría que salir de su zona de confort y dejar de comer dulces." Este no es el peor alineación. Algunos dicen simplemente "dejar de comer." Ver una solución radical al problema.
Comienzo por palabras tales ojos ansiosos de contracción.
Para salir de su zona de confort, primero debe estar en ella.
¿Qué es una "zona de confort"? Este es un lugar donde cálido, acogedor, libre, delicioso, feliz y seguro. En caso de que el amor y el respeto. Donde la atención acerca de usted (y usted, también, están preocupados, no sin, pero no de manera unilateral). Muchos de nosotros simplemente no tienen una zona de ese tipo. Bueno, no hay ninguna zona en la que nos importa. A lo sumo, hay una zona de acostarse o rugido. Es mejor que nada, pero no del todo. Este alcohol de helada - básicamente, ayuda, pero no por mucho tiempo, y es peor que una chaqueta
. Encontrándose en la zona de confort (no me gusta la palabra "zona", que sabor lager, pero vamos), usted tiene que permanecer allí un poco. Relájese. Y entonces - ir. Este sentimiento con nada que no se pueda confundir - cuando las fuerzas de todos los desaparecidos, y ya está listo, tal vez incluso aprender algo ... que despertar temprano en la mañana y correr al yoga ... pensar en el borrador de trabajo, que es la mitad colgando en los planes ...

Y es muy importante que el impulso de hacer algo - que viene de dentro, y pensó por delante. En primer lugar, se empieza a hacer - entonces usted piensa. No es siempre con una canción, a veces es dolorosa alegría de la superación, y qué diablos crees que llegué al volante de este aspirador - pero ciertamente no el último esfuerzo. Útil, ya que era interesante.
Las personas que hablan de la "salir de la zona de confort" no significan generalmente ningún interés. Si traducimos este diseño en el lenguaje común, que están pensando acerca de lo siguiente: Yo he chupa ahora de alguna manera, pero si me atormento más difícil, tal vez sería mejor
? No se. Si una persona con la gripe, siendo azotado en los establos, tal vez él se recuperará más tarde. Pero esto es poco probable que batir.
A menudo, suena como un auto-acusación: "Sí, soy muy vago, sólo que no quiero salir de su zona de confort» Blog. Y estas construcciones sobre pilotes, o el sabor de la vergüenza dolorosa ( "No soy lo suficientemente bueno, no está a la altura de la norma, a pesar de la explosión") o culpabilidad ( "No estoy tratando, no he terminado, no se hace, nadie va a amarme cuando no estoy bien hecho "). Una vergüenza y la culpa - cosas tales como la bardana, que siempre encuentran algo a qué aferrarse, no importa lo que un progreso real que pueda haber hecho. Incluso si finalmente deja de sentir lástima por ti mismo y dejar de comer en absoluto (aunque no es un éxito).
Pero en las implacables fuerzas de vacío y limitar cualquier persona normal no duraría mucho tiempo.
Otras maneras de más o menos tres: a arrastrarse de nuevo en la "zona de confort", caen en la depresión clínica (cuando no está de mal humor, y el diagnóstico) o psicosomática pesados ​​
. ¿Qué opción te gusta más? Yo era el primero.
Por otra parte, en la corte de los tiempos difíciles. presión de la información. crisis financiera. Invierno. Noviembre. No hay sol. Y si, de repente, ustedes saben cómo llegar a la zona de confort, propongo permanecer allí hasta la primavera.

Tags

Vea también

Nueva y Notable