67 días de hambre. Experiencia personal.


Método extrema, es mejor no repetirlo.
Excelente auto-curación y ejemplo inspirador de una niña de 33 años de edad, Sofía. Comenzando con un peso de 120 kg impresionante después de la terapia hormonal abundante, con una pesada carga de diversas enfermedades, que había hecho lo que parecía imposible.
Cualquier persona, hola! Lo sentimos, por la larga ausencia no va a suceder en la Internet se ha convertido en muy raras, muy pronto se interesó y vivir felices sin él)). Un buen amigo le dio el deseo de Elías y Anika saber más acerca de mi semi-inanición atrás. Taki Yo a usted con un informe o un informe o sólo una historia. Inicio del ayuno que he descrito aquí, porque no voy a describir una vez más los datos de origen.
Una reimpresión detallada diario pereza, porque él escribió, después de 20 días de ayuno con la mano (ahora se vuelve a leer y escribir principales resultados muy breves e hitos) como vino a inspeccionar mi padre morada-bytё, a pesar de mis temores, que la realización de mi no sólo compatibles, sino y se ofreció a salir de la ciudad en una de sus cabañas de caza. Alimentación, agua y educar a los niños de mi madre llegó en este momento - que era algo opuso firmemente a la continuación de las ejecuciones, pero un poco fib ... o inventar tanto (como se vio después) de que Jesucristo y sus 40 días, no voy a retratar, y el rápido comienzo del día antes de ayer ... yo todavía iba con mi padre a la taiga.
Productos no se llevaron con ellos, en principio, con el fin de no romper uno nenarokom- no ve, que coma o no ... y lo que no hay elección, con excepción de las malas hierbas masticar hvoёy en abril. Anotó libros de Castaneda, el libro de texto de inglés, cuadernos, lápices y impreso desde el sitio web de "hackers sueños" y "Simoron" para describir la formación y prácticas.
¿Qué puedo decir? El bosque y la ciudad de ninguna manera comparable en términos de actitud y simplemente banal y el bienestar físico. Bosque delicioso aire, agua de manantial, la ausencia de todos los estímulos inherentes a la civilización.
Mlyn ... va a escribir una breve ... todo retorno a nuestras ovejas.
El padre no se quedó conmigo, con la promesa de venir a mí en tres semanas. La única condición conjunto de no morir de hambre en agua limpia y agregarlo a Bardin, que había recogido, y para mí, en Internet se conoce más comúnmente como un aceite de piedra. El agua con Bardeen disuelto sabor amargo que resulta, a veces era desagradable para beber, a veces delicioso, se centró precisamente en este sentimiento - o beber, o tomar un sorbo e hizo una mueca, el banco a un lado para más adelante.
Tan pronto como el inicio de beber esta agua se detuvo sangrado de las encías. Escribí en el diario, eso es fácil para mí de hambre en el bosque hecho aún más fácil los primeros 11 días. Enema se realiza todos los días en el aire ... la imagen para que el espectador fuera, probablemente sería siendo el mismo. Fue mucho más arrastrado a la madera y encendió la estufa, la lectura, la escritura, Inglés permaneció sin reclamar ... ah ... muchas horas de sueño.
En los 32 día de inanición poplohelo drásticamente - náuseas, mareos, escalofríos, dolor e inflamación de las articulaciones, sangrado de la nariz y la real. Que duró aproximadamente dos días, y luego liberados. El sangrado uterino durado más largo - 6 días hasta que comenzaron a hacer los tampones empapados en más concentrada que la solución para beber Bardeen ... ispuzhalsya ...
El sangrado se ha detenido, pero comenzó a liberar (lo siento) desagradable olor de pescado de mar podrido, es el mar, un yoduro de olor. El tumor se convirtió en la mitad del tamaño del tamaño original.
37 días sensación de nuevo fue una sorpresa maravillosa, incluso sin peso de alguna manera como una nube sentía, pero el aislamiento no se detiene y el idioma no sólo estaba cubierto de floración, pero como si se aplica la cuajada. Esta casa ha estado en la lengua y en la lengua y las encías. Me raspado 3-4 veces por día, especialmente una gran cantidad de ella fue en la mañana. Fui ya menos desde la cabina de la izquierda. Después de 39 días de ayuno padre llegaron. Dejando de hambre y de la selva se redujo, la sensación de que aún no es el momento. En el huérfano morir, obviamente no era así, porque de acuerdo en que él dejaría me trajo 10 kg de zanahorias, y vienen en la próxima vez en una semana y media - desde el principio que pasar hambre que pude en el bosque y
. 40 días no hay revelaciones divinas me trajeron))))))), frente a los santos. 41, 42, 43 sin cambios.
44 - vómitos de bilis y moco, tales como (lo siento genial) mocos, varias veces por hora. Bebí agua después de cada ataque y volvió a vomitar. Luego se durmió y se despertó sólo en el día 46 por la tarde. Yo quería dormir, pero muy frío, así que tuve que levantarse y usar la estufa. Para calentar el agua y bebiendo, se quedó dormido de nuevo, ni siquiera recordar que durante 3 días nunca se fue al baño. Me desperté unas horas de gemidos dañar la vejiga, la orina se produce dos guijarros y arena, la orina era muy fangoso, casi blanco. Ha hecho klizmu- hebras viscosas a cabo blanquecinas varios enredos en los gusanos no parecen similares, pero el tipo de desagradable (((.
De nuevo durmió durante dos días, estaba pensando que sería el tiempo y se van, pero la condición era bastante aletargado, incluso el corazón no se pudo encontrar en el lugar habitual, sondeado sólo en el cuello, y que su frecuencia tiene 5 hits en 10 segundos, contra la costumbre mi 15 y no se encuentra frotando fuerza zanahorias en sí mismo. Todos los restos de las fuerzas de izquierda en la estufa y algunas palabras en su diario.
50 días - me desperté vida muy alegre y contento. Yo limpio la boca de una libra de queso ... con exactamente fue)))), un enema - bilis negro, y muy similar a las piedras de cal. Salgo a caminar, leer, arrastrado a la cabaña de madera y agua. Padre vino .... los dos somos muy afortunados de que no se encontró mi letargizm, creo ... estaba muy sorprendido de que todavía me muero de hambre. Discutimos bastante rapidez sobre este tema, pero los signos de una aclaración completa, que no se observó en mí mismo, porque para salir de nuevo se negó - Padre Pobre, sin embargo, pasear en amplitud syudy, pero fue enviado de vuelta a su casa.
51, 52, 53, 54, 55, 56 días - debilidad, falta de aliento, que gotea de su sukrovichnoe nariz y las orejas algo purulenta, pero el buen estado de ánimo, sin somnolencia, separación convirtieron olor transparente y diferente, hinchazón difícilmente detectable. Enema de todos los días, constantemente piedras, todos estos 6 días.
57 nuevo deterioro negro delante de mis ojos, y la apatía completa. Una vez más, largo sueño, despertar sólo a la cámara de combustión del horno. En el minuto 60 se despertaron con lágrimas%) me sofocados, no está claro por qué razón, a llorar con ganas de unas pocas horas, aunque el llanto no es mi punto fuerte, no me acuerdo cuando estaba llorando antes de la última. Continuamente llorando y secándose las lágrimas))) hizo un enema - con la bilis dejó dos muertos Ascaris. El llanto cesó bruscamente, pero se ha retirado de veces repugnancia varios. Yeshe hizo enema 2 - agua limpia. Dado que la corte ... en el prado, se puso el 22 de mayo decidió tumbarse en el sol, y por la noche para comenzar frotando las zanahorias - cuidadosamente obsmotrev mismo encontraron inexplicable desaparición de casi todos los lunares en las manos y la cicatriz del abdomen y extremadamente fino y porozovevshy de la apendicitis. Las estrías en el abdomen se han vuelto casi invisible. Él inspiró. Decidí continuar a morir de hambre.
61, 62, 63 - durmió, caminado un poco, tomó el sol en el sol y con amor obsmatrivala mismo para un cambio. Dado que las escalas no me arrastré hacia el bosque (el propósito del ayuno todavía no estaba perdiendo peso) entonces, como he perdido peso no estaba claro, pero lo que he visto, incluso me gusta)). Con enemas casi nada más vino de la misma. Cuajada lenguaje era mucho más pequeña, pero aún no se tanteo del tumor en absoluto.
64 días - agudamente levantarse de la cama, desmayado, me desperté tirado en el suelo. Subiendo, sintió un ataque de ira ante todo a su alrededor - una patada a la estufa ... ... estúpida ... .bolno se hizo aún más enojado, comenzó a gritar algo ... La ira pasó, pero le gusta gritar. Entonces, la sensación de que la garganta es algo roto, pus splyunula- de sangre. Y así continuó durante aproximadamente una hora, gritando y escupiendo pus. Grito, fui a dormir de nuevo.
Día 65 - Papá llegó. Doy malicia sobre 64))))), en respuesta podría no oponerse a cualquier cosa, dolor de garganta y la voz no era en absoluto. Fui a lavar y limpiar la boca del queso cottage, queso cottage no es un toque de ... único idioma. Escribí el Papa en un bloc de notas que va a salir tan pronto como el ataque vendrá con la lengua. Se negó a salir, se quedó en la cabaña. 66 días de sueño.
67 despertó de un largo tiempo no se siente hambre, la lengua de color de rosa, mis ojos no son en absoluto -, además de proteínas puras, en lugar de la sirena habitual casi puro gris. Las zanahorias se frotaban, exprimido, diluidos 2/3 vodoy- bebieron y cómo se durmió. 68, 69 día vivido como un mladenchik pecho))) se despertó con la demanda de comer alrededor de una vez cada 4 horas, fue al baño y se durmió de nuevo.
Entonces todo se volvió vida normal en un punto muerto, regresó a su casa, pero los jugos han vivido otros dos meses, la zanahoria en el comienzo del verano no era lo suficientemente bueno, también lo hacen más a base de hierbas y cítricos. Se pesa sólo en su casa el día de la llegada de liberación 5 - 66 kg, en contra de la inicial 120. El resultado fue una pérdida de peso total de 54 kg. Durante dos meses la recuperación de jugo perdió peso por 8 kg. En la transición a la dieta normal de peso se ha mantenido en el mismo nivel - 58 kg.
En resumen de los resultados - todos los virus del papiloma desaparecidas; disponible a moles de hambre queda 1/8 del máximo (en este caso subjetivamente, no considero ellos antes ...); tumor se resolvió completamente; cicatrices de la apendicitis y la quemadura de edad demasiado totalmente resueltos - la piel es bastante normal en estas áreas; que se extiende casi desaparecido; cambió el tipo de piel - ha sido porosa, con tendencia a la piel grasa, se ha convertido en algo normal; color de los ojos y permaneció gris (según mis padres, este "original" de color que tenía hasta 3 años); gut obras sin la intervención después de cada comida; energía en los años 10%); Miro hacia el exterior 25 años, en lugar de su 34.

Tags

Vea también

Nueva y Notable