Lo más importante en el arte - una catarsis


Siempre he estado interesado en la innovación, siempre he estado interesado en la lógica de la secuencia. Siempre me preguntaba cómo se desarrolla algo. Y si veo que algo ya se encuentra en funcionamiento, para mí nada fresco allí. Para mí, el principal, el criterio más importante - que es la frescura. Si no veo en el arte o la ciencia de frescura, para mí, no tienen ningún significado. Porque creo que, como dijo Aristóteles, lo más importante en el arte - es una catarsis, es decir, la gente debería pensar demasiado. Sí, no sólo en el arte sino también en la ciencia, también. Si no sobrevive como debe preocuparse por - significa que no hay vida y el significado del arte se pierde
Sergei Kurehin
hablar con alguien acerca de la creatividad artística, se puede entender de inmediato la edad en que se detuvo su desarrollo. Estas personas, conocidas comúnmente como las creencias de parada o fe. El hombre comienza a sentir que ya lo sabía, todo lo aprendido ... Creo que el proceso de evolución puede ser detenido solo por la muerte ...
Sergei Kurehin

Tags

Vea también

Nueva y Notable