Alexander Shirvindt que el cambio en la vejez no es necesario


cine y teatro ruso el actor Alexander Shirvindt en una entrevista dijo que había detenido en varias ocasiones al humo - hasta que conoció a un médico que le dio un buen consejo.
"A nuestra edad (75 y superior), no se puede cambiar nada y nada puede lanzar.
Dejé de fumar muchas veces, pero no bueno no se ha traducido. Vuelve de nuevo a este vicio, es un hijo que tenía mucho miedo y obedezco, dije: "Todo eso es suficiente"
. Y entonces "punto" en la maravillosa académica, advirtiendo que no aceptará a nadie, pero sé que de alguna parte, y listo para hablar.
He recogido las obras completas de orina y se dirigió hacia el final de los entusiastas de la carretera.
Mansión, el silencio, caminando bellas damas patizambo en sacos plásticos. Alfombras, gran oficina. En las paredes - cartas de agradecimiento de Napoleón, Pedro I, Nabucodonosor ... y académicos que se sientan en gafas de oro
. - ¿Qué edad tienes? - Dice
. - ¿Por qué, - digo - cuatro países
. - Estamos, por lo tanto, de la misma edad, yo soy más joven de lo que en un año
. Cuando vio mi carpeta de análisis, agitó sus manos: "Te lo ruego, quitar el" - En primer lugar, me duelen las rodillas de la mañana
. - Y yo, por el contrario, por la tarde. ¿Qué más?
- Dificultad para respirar
. - Bueno, eso está bien
. - Empecé a cansarse rápidamente
. - Eso es correcto. Yo también. En nuestra época, como debe ser.
Me calmé. Desde el académico de la medicina se siente igual que yo, entonces, ¿qué decir entonces? < En la partida, he dicho que deje de fumar.
Me miró a través de las gafas con montura de oro:
- Mi querido, ¿por qué? A nuestra edad, no se puede cambiar nada y nada puede lanzar. Sobrevivir como es.
Besé sus cartas y izquierda.
Genius! Y si leyó mi orina ... »
Alexander Shirvindt para Sobesednik
Vista previa: la sátira
a través de satire.ru/interview.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable