"Y no hubo beso, pero sólo casi beso ..."


Y no hubo beso, España pero sólo casi besar, España Hace mucho tiempo, en mi juventud la antigua, España el primero de nuestro mar, España el cálido sol de día
arena casi azulada, España y ni siquiera los labios, España pero sólo en los labios shelushinki
Ellos tocaban entre sí por un momento, España y vyronennaya
cigarrillo con casi ninguna
mordedura femenina parpadeado como "tsitsinatella», España en pequeños pies de piel oscura.
Y fue casi abrazar, España pero, de repente sorprendida, España la mano de repente tropezó
cerezas en una ventanilla de pozo, España la adhesión a la vértebra, España y me parecía
ADVERTENCIA naturaleza, España No tengo el derecho
en el amor a su vez - y sólo - lo que es más fuerte que el amor
. Y la mejor mujer del mundo - un fumador, inteligente, vivaz persona, España madre, abuela, knigoedka, España viudas enfermera,
disidentes y los pollitos literarias, España Mi mayor lector de
y el más grande amigo mío - una persona en nombre de evadir
y moviendo el cuerpo entero, España decisión de hacerse cargo, España Dije en voz alta, pero en voz baja:
"Y, sabes, ya es demasiado tarde ...», España y estas palabras empujaron
con sus shelushinok
en la tierra mi difunto - casi besar
. De hecho, ya era demasiado tarde.
Nos conocemos demasiado.
Nosotros también nos casas de amigos.
Nos amábamos demasiado - Así también, se
ni la amistad era, ni el amor, España Ni las mujeres ni los hombres, España pero otra cosa es mayor, España que una mujer y un hombre, España y la mayor parte de ella nunca más, España Probablemente no sea nada.
Estamos siempre en el "tú", dijo.
"Usted" que nunca llegó, España y no ha crecido cereza
de los huesos en la arena.
Pero algunos de nosotros crecemos - crecimos todos entre sí, España y la nueva
las generaciones escotilla en nosotros.
Te extraño, como la vida, España y la vida no era suficiente.
Vengo a ti en la tumba, España Cuando no venir.
No sueñas del Mar Negro?
Todavía estoy allí, en la frontera
captivatingly estricta "que», España y cavar en la manera antigua, España un puesto fronterizo transparente, España en la playa húmeda playa
una botella de vino Gulripshi, España y huele a fresas, España y la vida, el gran accidentalmente, España y tal vez porque, España que teníamos nuestros secretos, España no son accidentales, España como un misterio casi beso, España y sentimientos sin nombre, España más que solamente el amor.
Yevgeny Yevtushenko
Vista previa: jimmybuiphotography

a través de jimmybuiphotography.com/blog/double-exposure-cant-feel-my-face/

Tags

Vea también

Nueva y Notable