10 miniaturas impresionantes, que calientan el corazón

Miniatyuristka Brook Rotshank de Indiana (EE.UU.) crea diminutos dibujos de objetos, animales, plantas, recreando así tan detallada y precisa que uno se pregunta - cómo ella tenía poca paciencia para tal trabajo duro Brook, un artista profesional - madre de dos niños encantadores y, como todas las madres, que a veces no tenía tiempo suficiente para que el trabajo grande. Por lo tanto, mientras que sus hijos eran pequeños, ella decidió que sería dibujar un pequeño dibujo de un día por un año.
< Sitio Web publica una selección de dibujos deliciosos Brook.

De acuerdo con Brooke, que era una forma de no perder la productividad y no sucumbir a la depresión. "La creación de estas imágenes diarias me enseñó a relacionarse más fácilmente con lo que estoy haciendo. Podía dibujar algo, y si no me gusta - no hay problema - al día siguiente había otra oportunidad de hacerlo mejor que ayer »Blog!.
Dependiendo de la complejidad, las imágenes diarias del artista tomaron de 45 minutos a varias horas. A veces Brooke dibuja 2 fotos a diario el sábado para descansar el domingo.

"Para la historia normalmente elegir un tema relacionado con lo que está pasando en mi vida en el momento - dice el artista - es tan pequeñas señales que envío al mundo exterior, de manera que todos los que los vieron podrían interpretar a su manera . »Blog












vía pandaznaet.ru/stav-mamoj-ona-ne-mogla-najti-vremya-na-risovanie-poetomu-nachala-sozdavat-po-odnomu-miniatyurnomu-risunku-kazhdyj-den/

Tags

Vea también

Nueva y Notable