10 principios vitales del fundador de Libre de impuestos


Chuck Feeney - persona que no sea pública, su nombre es poco conocido. Y a pesar de su fortuna se estima en 7, 5 mil millones de dólares, no se tratará de tener un coche personal y vivir en apartamentos alquilados. Feeney puede ser tomado como un turista común - así que simplemente vestida. Pero detrás de todo esto es su peculiar historia :. Toda su vida se dedicó a proyectos de caridad
Sitio Web está compartiendo con usted sabia cita Chuck Feeney en la actitud hacia la vida y el dinero

Me aseguré de que mucho más placer se obtiene cuando se da dinero y vea cómo gracias a ellos que hay algo, como un hospital. Esto es lógico - a invertir en buenas acciones, y no poner en la cuenta bancaria y dejar que se acumulan y se acumulan. No es que no me gusta el dinero, simplemente necesito tanto como lo que pueda pasar. No esperes a ser viejo para comenzar a sacrificar su dinero. Es mejor empezar a hacerlo tanto como sea posible antes, hasta hace la fuerza y ​​el poder para cambiar el mundo para mejor. < Los ricos tienen ciertas obligaciones no puedo por ellos para decidir cómo manejar su dinero, único consejo :. Pasa con prudencia. ¿Por qué no tengo un yate? Me balanceaba muy rápidamente. ¿Cuál es el momento de la clase de negocios, si aún no se llega a la parte inferior? Si el puedo ver el tiempo con un reloj por $ 15 , ¿por qué me perder el tiempo con la "Rolex"? < Cuando usted tiene un montón de dinero, usted tiene que hacer frente a problemas a gran escala. Aunque el riesgo de fracaso es alto, usted todavía tiene que lidiar con ellos. De hecho no hay contratiempos. Un problema resuelto a facilitar la vida de millones. Me parece, Me siento feliz si lo que hago es bueno para el pueblo, e infeliz cuando no lo son.
De acuerdo con los materiales: Financialfamily
Fotos de la previsualización: Businessideaslab

a través de businessideaslab.com/chuck-feeney-biography/

Tags

Vea también

Nueva y Notable