"Hermosa joven Dana Muchos, Vejez - Sólo el Elegido"


Una vez Vladimir Pozner recibió una carta de su amigo estadounidense Phyllis Schlossberg:
"Mi viejo amigo me escribió acerca de su edad, y me preguntó si yo soy viejo? Mi cuerpo a veces dice que sí, viejo ... pero el corazón no está de acuerdo! También me gustaría volver a sus años más jóvenes. En mi opinión, esta es su carta resume con precisión
Aquí es la vida ", la carta :.
"Recientemente, una criatura joven me preguntó cómo ser viejo. Estoy un poco confundido porque no me considero viejo. Al ver mi reacción, se desmayó miedo, pero yo diría que es una pregunta interesante que voy a considerar y comunicar sus conclusiones.
La vejez, decidí, es un regalo. Hoy estaba probablemente la primera vez en la vida era la persona que siempre quiso ser. No, no se trata de mi cuerpo, por supuesto! A veces, el cuerpo me hace la desesperación - arrugas, bolsas bajo los ojos, manchas en la piel, culo floja. Lo más impactante para mí, una anciana que se establecieron en el espejo de mi - pero me preocupaba brevemente
. Yo nunca habría estado de acuerdo con el comercio mis amigos increíbles, mi vida maravillosa, mi amada familia en un número más pequeño de pelo gris y un vientre plano apretado.
Como me estoy haciendo mayor, empecé a imaginar una más amable, menos crítica. Empecé a imaginar otra. No hago reproches por haber comido demasiado una cookie, por lo que no he quitado la cama, ya que compró este lagarto cemento idiota absolutamente no es necesario, pero lo que le da ese tono vanguardista mi jardín.
< br> Tengo derecho a comer en exceso, no limpiar ellos mismos, ser extravagante. Fui testigo de cómo muchos - demasiados - demasiado queridos amigos dejaron este mundo demasiado pronto, sin embargo, no se entiende sin experimentar una gran libertad que da la vejez
. A quién le importa si estoy leyendo hasta cuatro horas por la mañana y dormir hasta el mediodía? Estoy bailando conmigo mismo, escuchar la maravillosa música de los años cincuenta, y si a veces me dan ganas de llorar por un amor pasado, así, llorar.
Voy a caminar por la playa en un traje de baño que apenas tiene el cuerpo regordete, si quiero, me lanzo a la ola del mar, a pesar de la compasión completa se ve desde los jóvenes criaturas vestido (desnudó?) En un bikini. Ellos, también, se envejecerán.
A veces soy olvidadizo, eso es cierto. Sin embargo, no todo en la vida es digno de recordar - y la importancia Recuerdo
. Por supuesto, a lo largo de los años mi corazón se ha roto muchas veces. ¿Cómo se puede romper tu corazón, si usted ha perdido un ser querido, o cuando un niño sufre, o incluso cuando un querido perro atropellado por un coche?
Pero los corazones rotos es la fuente de nuestra fuerza, nuestra comprensión, nuestra compasión. El corazón que nunca se ha roto, estéril y limpia, nunca sabrá la alegría de la imperfección.
El destino me ha bendecido dándome la altura de las canas, al tiempo en que mis risas juveniles para siempre grabados profundos surcos en la cara. Después de todo, ¿cuántas personas nunca han reído mucho murieron antes de lo que podría haber helado el pelo?
Puedo decir "no" absolutamente sincero. Puedo decir "sí" absolutamente sincero. A medida que envejece, se vuelve más fácil ser sincero. Usted se preocupa menos por lo que otros piensan de ti. No dudo de ti mismo. Incluso me he ganado el derecho a equivocarse.
Así que en respuesta a su pregunta, puedo decir que me gusta ser viejo. La vejez me liberó. Me gusta la persona que me sentía.
No voy a vivir para siempre, pero mientras esté aquí, no voy a perder el tiempo en la experiencia acerca de lo que podría suceder, pero no sucedió, no me preocuparé de eso, ¿qué otra cosa puede suceder.
Y voy a tener un diente dulce por el tercer todos los días. »Blog : Fit4brain.com
Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable