Sadiki y las escuelas participantes en el programa - fruta de la salud


Puedo compartir exactamente la experiencia opuesta de jardines de infantes alemanes y no los particulares - la ciudad, aunque en tal situación, la Iglesia, y, a veces incluso mejor. Vamos años y medio - dando el desayuno con ellos (mi única en carne viva, a veces la verdad pide pan con queso, no granos enteros y salvado, y queso fresco con hierbas). Como aperitivos son sólo frutas y verduras - jardines de infantes y escuelas que participan en el programa - la salud de la fruta - estamos a favor !!!
Las frutas y verduras son importadas de jardines cercanos exclusivamente bio Bio Bio. La cena trajo caliente: frío 2 veces a la semana, pescado 1 vez, 2 veces platos vegetarianos, cada vez que una ensalada fresca y verduras en rodajas sobre la mesa - pepinos, tomates, rábanos y el rábano, la col y las zanahorias. Desde los jardines de infancia están involucrados en este tipo de programas está prohibido brindar - dulce yogur, magdalenas, pasteles dulces y otras cosas sin sentido publicidad
.
Básicamente quiero decir que en los últimos 5 años, puede cambiar por completo el menú en los restaurantes - casi cada restaurante tiene un sin ensalada y fruta se vende por separado. Así que estamos en el camino correcto, y que dudan de que puede comprobar en sí.
Todo lo que la salud y la felicidad, abrazar y besar a todos

Tags

Vea también

Nueva y Notable