SYROMONOEDENIE - difícil, pero posible y necesario!


I Peremuchilas con su peso, la salud, las arrugas y las canas. He intentado casi todos los métodos y el resultado fue cero o negativo. Operaciones, pastillas, lociones, dieta. ¿Cuánto tiempo y los nervios se perdió, pero continuaron a hincharse y envejecer. Para una mujer - un completo kapets
! Finalmente tuve suerte. Me encontré con un blog que describe una experiencia personal de una persona que llegó por su cuenta para syromonoedeniyu. El término estúpida, no se puede decir acerca de los resultados.
Sólo especifique que traspalada una enorme cantidad de literatura, vuelve a leer un montón de foros y la adición de la experiencia personal ha llegado a las siguientes conclusiones.
1. Antes, la gente come sólo alimentos de origen vegetal, y no ha sido procesada de ninguna manera. Es decir, crudo o en su forma prístina.
2. La salud de las personas han sido graneros, pero cuando la gente empezó a comer carne, pescado, aves y cocinar su comida, que es cuando empezó a vivir un poco (30-80 años en lugar del 200-300) y el mal. Era por lo menos hace un par de millones de años.
3. Nosotros en la demostración de la natalidad que nuestra comida no está en condiciones, no nutritiva, y mal digerido de carne y fuego. De hecho, es una mentira. Mentiras, favorables a los que hace que las personas enfermas, dependiendo del sistema. Manzana se digiere en un 30%, mientras que la carne es de 0,03%. Y nada bueno, sino llagas desvanecido y el tipo de carne que no tiene!
4. cuerpo Chelovesky es idéntico al cuerpo en el sentido de cualquier tracto digestivo de herbívoros y todos los procesos. El cadáver en el cuerpo no tiene nada que ver.
5. Esta información es examinada por los médicos, que luego en silencio en silencio para salvar el cliente, es decir. E. Tenemos contigo.
6. partidarios de los alimentos crudos son siempre y en todas partes, simplemente no se puede decir acerca de ellos, t. A. Estas personas no son rentables para el sistema.
7. Las personas que deliberadamente se cambiaron a syromono y listos para dominar sus vicios resto de sus vidas, lograr resultados, desconocido para la mayoría (todavía estoy sólo al principio).
¿Cuál es la auto syromonoedenie. Las reglas son simples, pero compleja en su ejecución.
1. Comer único vegetal
2. Sólo intacta
3. Una comida - un tipo
Cuando entré. Mi transición fue gradual. Año fue para el abandono de la leche, pan y productos de cereales. productos cadavéricos que inmediatamente descartaron desde el principio.
Tras el rechazo de todo lo que se ha puesto a la muerte, me moví en frutas, verduras y frutos secos. Tuercas desaparecen por sí solos después, debido a que ya no estén destinados a las aves que a los seres humanos, y el cuerpo, liberado de la carga excesiva de necrófago la digestión empieza a sugerir de forma activa - que hay, y lo que no se
. El peso comenzó a caer inmediatamente después del fracaso de los últimos obstáculos - trigo sarraceno hervida. Se va rápido ahora lentamente, pero el proceso es. Cerca de 27 kg ya descendidos. Visión 2 fue 0,25. Código contrae gradualmente, mientras que se extiende conmigo para siempre, pero los milagros no existen, y entiendo que. No se puede construir el cuerpo de necrófagos, estar caminando al cementerio y se pregunta por qué este cementerio está enferma y se ve mal.
Las arrugas de su rostro suavizan bastante notable. Eso no me lo esperaba. Pero es agradable a la vista más jóvenes zhutikov diez años.
Sigan chupando el hambre se había ido. Hooray! ¿Cómo es que me faltaba antes ... Ahora Zhor se acumula, pero muy diferente sensación. Alimentos inicialmente quería mucho, el número disminuye gradualmente. syromono Ideal - un par de veces al día, un producto para alimentar su cuerpo, que extraerá felizmente de un pequeño número de grandes beneficios. La eficiencia es cientos de veces mayor que la convencional.
La fatiga ha dejado de ser un problema, me canso, a veces menos. El trabajo puede a veces más. Aunque no es forzar a sí mismo, t. A. El trabajo es ahora mucho no es necesario, el costo de un montón de cosas, ya sea caída o desaparecerá a medida innecesaria. Ni un centavo para medicamentos y cosméticos - para muchos es elevado coste. En la calefacción y la refrigeración tres veces menos. En la comida - dos. Cuando usted es dueño de una granja - la comida será libre para crecer en los árboles y arbustos
. Algunos partidarios de los alimentos crudos cuenta de que su adhesión al material cae bruscamente. Me he dado cuenta de que caminar cinco vestidos suficientes para mí, aunque mi armario tenía unas dimensiones inimaginables. 70 pares de zapatos, 40 trajes y cinco kilogramos de cosméticos. Ahora me río de sus gustos antiguos.
Piernas. Las rodillas años para resultar en el cambio de tiempo, años a partir de 18 veces en voz baja aullaban de dolor. Ahora acaba de silencio ponoyut tres minutos y todo. Poco a poco la intensidad disminuye y el dolor de muelas, ahora sólo un breve y poco, y antes - al menos por un día, y mucho a rugir. La nueva formación de sarro o la caries ausente. Se asea sólo con un cepillo. Pasta cuerpo ya no es aceptada.
Por otra parte, una reacción del cuerpo a los productos químicos de uso doméstico. Solía ​​usar cloro y sin problemas. Bueno tos todos. Y ahora incluso la piel se levanta contra humos, y entiendo claramente que antes de que mi cuerpo estaba tan agotado que no podía tocar la bocina del peligro como debe ser, simplemente en silencio curvado. Así la química Trato de no comer, si yo puedo hacer o encontrar un sustituto.
Camino diez kilómetros al día sin falta de aliento. Este es un récord para mí, antes de tres kilómetros y todos dyhalki y pies kirdyk.
Cutis - siempre fresco. La luz más indescriptiblemente agradable y brillo saludable, que no era ni siquiera en la infancia.
Cabello - después de veinte años de la mano de pintura y postrizhki intimidación navrode, vuelvo a ver el pelo marrón oscuro nativa y un deseo de triturarlos o verter la química no se siente. SEDIN deja en silencio. Creciendo lentamente, creo que por dos razones - a causa de un cambio completo del material de construcción del cuerpo y cambiar la calidad del material en sí, antes de que todos los procesos en el cuerpo son a velocidades extremas y como resultado el desgaste máximo
. Debido a las dificultades (sí, lo son!). El cerebro que se pierde por degustar necrófagos, a veces sacó. Ahora es más fácil dejar ir poco a poco. Hace poco leí un artículo que durante la digestión de los alimentos muertos el estómago segrega una hormona, hormonas prácticamente idénticos en función de ... Y la verdad es - el más poderoso tratado con fármaco, y tiene un sabor de los alimentos muertos
. La integración social - usted tiene que cambiar el estilo de vida y limitar el círculo de comunicación. No a causa de las tentaciones, y debido al hecho de que gran parte está cambiando dentro de sí mismo y de los intereses últimos se desvanecen por sí mismos.
Pero incomparablemente mayores ventajas, incluyendo la capacidad de hacer la vida mucho más de lo previsto. Y ustedes, no hay platos sucios :)
Ventajas: Read la salud, la mejora en la apariencia, tranquilo, buen humor, resistencia, vigor
Desventajas: Read rompiendo el sobre Taste Suplemento:
37. kilogramos yo fuimos durante 7 meses sin estrés. El peso fue de alrededor de 110, sólo estaba fea enfermos y de edad. Estaba a punto cuarenta. Ahora mira diez años más joven, muchos Testigos no creen, que pide los documentos muestran que el médico que pide lágrimas en los ojos de teléfono que estaba tan rejuvenecido.
Aquí es cómo veo el syromono estilo de vida perfecto.
1. Vivir en un pueblo o en una granja en su casa
2. Gran jardín donde crece todo lo que la familia necesitaba
3. El agua de una fuente local, preferentemente de un pozo, porque siempre estará limpio y cercano. Especialmente dotado puede hacerse independiente de agua si es demasiado perezoso para arrastrar (Les puedo asegurar que los retiros de descanso junto con el material de construcción antigua, y el ejercicio necesitan aún syromono!)
4. Electricidad - a partir de paneles solares, si es posible. Es mejor moverse a climas más cálidos, donde una gran cantidad de sol y la vegetación florece de forma activa.
5. Desde syromono verdadera congela menos y incomparablemente más fácil de tolerar el calor, entonces el costo de capital de la casa de tener sentido. La cúpula geodésica - una gran salida, y los artesanos pueden hacer por sí mismo. Busca millones de sitios en la red y mirar este milagro
6. Otra gran ventaja en el edificio de cúpula - es la capacidad de hacerlo a partir de materiales naturales. Hormigón, cemento, ladrillos y azulejos tienen niveles muy altos de radiación, y madera sólida - es extremadamente baja. radiación elevada bastante útil, ¿por qué vivo en ella, cuando se puede evitar?
7. Sin tele en la casa va a hacer maravillas - una gran cantidad de tiempo, vacío es el cerebro y por lo tanto más fácilmente a través de la vida. Para obtener información o una serie demasiado en este siempre se pueden encontrar en la red.
8. cosecha excedente siempre se puede vender para recuperar el coste de la pequeña ropa y otras cosas.
9. Crear una conexión con el mismo syromono, esta tendencia está creciendo cada segundo, las personas que son capaces de superar sus errores no ven ningún sentido en relación con el pasado, sólo se echa hacia atrás, creando tentaciones innecesarias y destructivas konflikty.Kogda Me tomó la responsabilidad de su propia salud en sus propias manos, me di cuenta que tengo esta responsabilidad a un médico, dietista, farmacéutico, científico o médico nunca se desplazaría - para mí, que soy su mejor. Se me ha llegado en este - el asistente del jefe
. El capital inicial de alrededor de 300-600 mil. Rublos para la compra de una casa cúpula, paneles solares y un lote de terreno con agua y un parque infantil. La cantidad disponible para la mayoría, sobre todo si hay una gravosa costos del cuidado y de la propiedad con los vecinos ruidosos y sucios y patio de entrada. Sin embargo, la contribución más importante para una vida feliz y saludable - una fuerza de voluntad que se requiere para decir adiós a la adicción y todo lo que la atrae. En primer lugar, ir (una transición suave veo más posible), y la necesidad de pasar ahí por sí solo, cuando se verá su vida pasada desde el exterior y darse cuenta de que es - una bomba de tiempo
. El autor permanece anónimo, pero si de repente decide agregar sus fotos y contactos, son bienvenidos =) guía empresas




Tags

Vea también

Nueva y Notable