La historia de éxito en el tratamiento del linfoma de Hodgkin con el poder


Hace cinco años, a la edad de 26 años me diagnosticaron la segunda etapa de Hodgkin (una enfermedad maligna del sistema linfático), y como cualquier hombre con tal diagnóstico, quería deshacerse de él.
Pasamos junto a una serie de encuesta comercial, y luego los médicos nos dicen: lo que necesita quimioterapia, la radioterapia y diversos medicamentos. Se nos ha dicho que amenacé infertilidad temporal o permanente, con una probabilidad del 20-70%.
Mi marido, Kevin, con quien nos casamos por el tiempo de tres meses, no creemos que tenemos un tratamiento químico adecuado. Tenía la sensación de que no hará sino agravar la situación. Estaba seguro de que estábamos haciendo y comenzó a buscar toda la información posible acerca de otras maneras de tratar el cáncer, preguntándose cómo luchar contra ellos en otros países: Alemania, España, Japón. Cuando se le diagnostica, los acontecimientos empiezan a desarrollarse demasiado rápido, lo que necesita para calmarse y parar, mirar alrededor, ver lo que sucede. Estudió la experiencia de las personas que han logrado vencer a la enfermedad y llegó a la conclusión de que debemos salir del hospital.
Paso a paso, hemos acumulado conocimientos procedentes de diferentes fuentes, mi marido confiaba en su instinto, una voz interior, y nos abandonó procedimientos químicos. Hemos preparado un programa de tratamiento, y decidió seguir con ella durante al menos tres meses. Nuestra familia no nos entienden, mis padres pensaron que mi marido me pone en peligro, me lleva. Fuimos presionados por todos lados, y era difícil mantener el rumbo. Por supuesto, no fue fácil, hubo peleas, lágrimas, dudas ...
Recomiendo a todos a empezar a luchar con la recopilación de información. Es necesario entender lo que está sucediendo con su cuerpo, con su salud. Le recomiendo que lea por lo menos un libro sobre el tema. Empecé con el libro "La libertad de cáncer" Bill Henderson (Original «libre de cáncer» Bill Henderson.) Es necesario educar y buscar a la gente ideas similares, para comunicarse, compartir experiencias e información, para recibir apoyo. Yo trabajo como maestro, y mis estudiantes me dio la idea de la búsqueda de este tipo de personas en Internet, por lo que en una de las charlas temáticas encontré Chris, y me pidieron que diera esta entrevista.
El cáncer no debe tener miedo. Ahora, cinco años más tarde, siendo completamente sano, sé que nuestro cuerpo es capaz de auto-sanación, el aprovechamiento de sus propios recursos. Veo dos razones de su enfermedad que me llamó la atención a la edad de años 26ti:
El estrés. Trabajé naiznos años más de un millón y medio restante de falta de atención al hecho de que los recursos de disminución del organismo. La mayoría de la gente encuentra en su enfermedad durante situaciones estresantes, difíciles, como el divorcio, despido ...
Mi dieta. La mayoría de las mujeres estadounidenses son una forma de comer, y siempre y cuando no se empieza el problema, que no empiezan a pensar que haciendo algo mal. Comí la comida basura, comida preparada, todos los días bebí Coca-Cola Light. Ya sabes, los maestros les gusta Diet Coke (risas).
En conjunto, esto condujo al desarrollo del cáncer.
Con el fin de curar, estoy totalmente cambiado mi estilo de vida. Tomé los productos químicos, menos seguras, empecé a practicar yoga y empecé a comer alimentos vegetales crudos. Tragué una tonelada de batido verde todos los días, porque no me gustan las ensaladas. Se comió una gran cantidad de verduras y frutas. He ganado confianza y se convirtió en un cristiano. Hice ejercicio. Yo era capaz de vencer al cáncer a través de su organismo, el cambio de estilo de vida, su alimentación y su forma de pensar. Tengo un sitio web donde comparto recetas y dar consejos.
Ahora, exactamente cinco años y dos meses más tarde, estaba absolutamente sano. Me siento mejor que nunca en su vida. © Courtney Campbell

Tags

Vea también

Nueva y Notable