MELISSA curó de cáncer a través de la alimentación natural


Chris Melissa dice acerca de cómo se recuperó de cáncer de tiroides. Espero que esta historia será tan inspirador para usted como lo fue para mí. Melissa, dime lo que pasó hace cinco años.
Melissa: Me acaba de tener un segundo hijo. Él ya tenía dos meses. El mayor tenía cuatro años de edad. No podía recuperarse del embarazo. Yo estaba constantemente cansado. Sí, tenía dos hijos, es difícil, pero creo que constantemente se siente cansado - que no era normal. En la primavera de 2010, empecé a enfermar con los resfriados constantemente, el doble que tenía la infección por estreptococos.
Chris - Si usted está constantemente enferma - que significa que su sistema inmunológico está sobrecargado y debilitado. Cuando esto sucede - que significa que su sistema inmunológico no puede hacer frente al trabajo y las células de cáncer puede comenzar a multiplicarse rápidamente en el cuerpo. Así que fue al médico de nuevo.
H - I fue al médico con una infección de la vejiga. Cuando se bajó de la mesa el médico dijo: "Espera, que no accidentalmente dolor de cuello?" Él vio unos cuantos tumor en el cuello, lo que no me di cuenta que todo el tiempo. El cuello no hace daño - y yo no vi nada, ni siquiera mirar en el espejo un par de veces al día. El médico sello de felpa enviado para una biopsia y ultrasonido. Me llamó cuando estaba en la tienda y dijo que tenía cáncer. Todo giró delante de mis ojos. Parecía que la vida había terminado. Pero vi que las personas siguen viviendo, y no había nadie a mí para el caso. Tenía 26 años de edad.
Chris - Hemos notado que un número creciente de casos de cáncer en adultos jóvenes. En este fallo los alimentos que comemos, el entorno desfavorable, altos niveles de estrés. Lo que sucedió después?
M - Me enteré de que tenía cáncer el sábado. Incluso antes de que me haga saber que el médico había planeado para mí antes de la radioterapia, la quimioterapia, la cirugía. Pensé que iba a ser nada que hacer. Yo sé que en primer lugar hay que pensar en ello. Los médicos ya han planeado mi destino. No era justo. Yo no quiero ir a la cirugía, haga quimio y radio - terapia
. Chris - ¿Por qué decidió no hacer
? M - me temo. No se me ha permitido respirar. Creo que estas cosas suceden cuando - una persona necesita tiempo para decidir. Nunca hago nada importante sin tener que pensar bien las cosas. De sábado a lunes no tenía tiempo suficiente para que, al considerar mi situación.
Chris - Así es como son el médico. Ellos se inspiran lo que la química y la radiación se debe comenzar de inmediato, de lo contrario va a morir. Los médicos también no le dan otra varinatov. personas asustadas no tienen la oportunidad de tomar una mirada sobria a las cosas.
M - Se dijo que si yo no hice todo lo que es necesario con bastante rapidez - me muera. Pero sabía que el lunes no voy a morir. Yo sabía que ya estaba viviendo con el cáncer desde hace algún tiempo, y siento que tengo por lo menos un par de semanas.
Chris - cuando la gente tiene miedo - que no puede tomar decisiones racionales. El miedo aumenta los niveles de cortisol. Y el cortisol se apaga el área del cerebro responsable de soluciones racionales. Superada por la ira o miedo a la gente hacer las cosas - que no tienen sentido. Si le han dicho - que tiene cáncer - que tiene sentido para dar un paso atrás y pensar en lo que está sucediendo y por qué, y en lo que quiere o no quiere hacer
. M - era difícil para caer de nuevo y tomar una decisión. La sociedad ejerce presión sobre usted - si no se empieza el tratamiento inmediatamente - Die
. Chris - ¿Lo soporta todo el tiempo
? M - No lo fue. Yo mismo fui a los médicos en el hospital. Vi que cuando la gente va a través de la tradicional que rodea meditsiny- ayudarlos, apoyarlos. Cuando anuncié que serán tratados con métodos naturales - la gente ya no me
entienden. Chris - Así que resulta, y esto debería estar listo. Si usted va a ser tratados con métodos naturales - no entiende. La gente pensará que estás equivocado. Entonces, ¿qué pasó después?
M - decidí que iba a ir a casa y tirar toda la comida chatarra. Ella tomó una bolsa de basura grande y tiró todo los paquetes de patatas fritas, bebidas, todo
. Chris - ¿cómo se sabe lo que tiene que hacer? ¿Qué libro leer primero?
M - No he leído ninguno de los libros. No me gusta leer. Me encontré con un médico de medicina natural. Dijo que, además de un gran número de vitaminas y suplementos que debían ser excluidas de la dieta de toda la levadura. Pensé que dejar de comer pan. Sin embargo, dijo que no es suficiente. Es necesario excluir todos los productos lácteos, todos los azúcares e hidratos de carbono.
Chris - esto se llama antikandidoznaya dieta. En mi caso, no me uprotreblyal pura azúcar y el azúcar en los alimentos que contienen. Sin embargo, comer algo de fruta.
M - Yo no utilizar el fruto, que forman el vinagre, que alimenta la candida crecido demasiado en el cuerpo
. Chris - Nuestro enfoque a la alimentación es diferente, pero es similar en que hemos cambiado fundamentalmente la dieta habitual. Es bueno saber que si usted sigue una dieta específica y no consigue los resultados - no hay necesidad de desesperación. Realizar cambios o encontrar otra dieta. ¿Qué se come durante el día?
M - .. no comer productos lácteos cualquier cosa, incluyendo queso, yogur, etc. surtido de alimentos crudos, hágase un granola. Se comió una gran cantidad de verduras y ensaladas de frutas. Unos meses más tarde comenzaron a beber zumos frescos.
Chris - lo que el diagnóstico se pone
? M - cáncer de tiroides con ...... en los ganglios linfáticos. Cáncer tercer grado
Chris - Usted bebió una gran cantidad de jugo
? M - Saw jugo con bajo contenido de azúcar 3-4 veces al día. Davila manzanas, zanahorias, apio, remolacha. Me cultivar hortalizas en el sitio, y se apretó en zumo. avena germinada (vitgrass). Davila hierbas chinas. Mi cocina se ve como una mini-granja.
Chris - que tenía un alto nivel de hormonas ...
M - TSH - estaba en 48. La tasa - se trata de cuatro, que tenía un nivel demasiado alto. El endocrinólogo ha escrito a mí la medicina. Le dije que sería tratado alimentos, de forma natural. Dijo que esto es imposible, no va a funcionar.
Chris - Para sobrevivir, tiene que ser capaz de tomar sus decisiones. Usted debe querer vivir. Sobre todo cuando el médico le diga qué hacer, y que más que cualquier otra cosa no ayuda. Cualquier persona que quiera sobrevivir debe ser capaz de decir en este momento - no creo
! M - Sí, tiene que ser capaz de valerse por sí mismos
. Chris - Por lo que se negó a tomar la medicación, y el doctor dijo - Gran
! M - ¡Oh, no! Ella estaba en contra. Entonces dije: - Sé que su opinión y no es interesante para mí. Esté atento a mis pruebas, eso es todo lo que necesito. Después de un mes y medio en mi dieta Calculo hormonal se redujo a 14. El médico dijo que debido a que a veces, pero yo no lo creo. En pocos meses, el tumor de tamaño reducido. Hormona cayó a 10,1. Yo estaba feliz. Lo más difícil fue conseguir más allá del primer mes de la nueva dieta. Al principio yo estaba comiendo la misma cosa, entonces empezar a experimentar, que tenía una gran variedad.
Chris - ¿Qué porcentaje estaba en la dieta de alimentos crudos? 50%? Más?
M - Es posible. Yo sabía que el más alimentos crudos, mejor. Bebí mucho jugo. E incluso cuando fui a resultados notables, de todos modos, me encontré con un montón de resistencia. Los médicos dicen que los análisis de sangre - no es un indicador. Pero cuando me pusieron al diagnóstico, análisis de sangre eran un indicador! Comprender estos médicos.
Chris - Has hecho un montón de pruebas de sangre
? M - 6 meses nivel de TSH se redujo a 5. Los tumores se redujo todo. Tenía la intención de continuar. Pero todo eran cuidadosos.
Chris - y ha llegado el momento - cuando los análisis de sangre eran completamente normales, y que estaban sanos
M - en el año 2012, yo ya tenía dos hijos. Yo quería otro hijo. Los médicos dijeron que no soporto, porque no puedo controlar las hormonas de una manera natural. En marzo de 2012, el nivel de la hormona se redujo a la normalidad - a 4. Y dio a luz a un tercer hijo
. Chris - por lo que después de haber estado saludable durante tres años
. M - Yo estaba sano y que nació mi tercer hijo. En el año 2013 decidí quitar la tiroides. No por el hecho de que obligó a los médicos - Yo mismo así se determinen. Acepto las hormonas naturales. Los médicos dijeron que debería terminar el tratamiento con radiación para destruir tejido residual perjudicial. Asigné radiación, pero lo cancelé. He dicho que voy a tratar con el poder. Pero mi endocrinólogo radiación insistió. Ella dijo que tenía cuatro pacientes con el mismo diagnóstico, y casi mueren de cáncer. Le pregunté - que hacen la radiación? Ella dijo que sí. Le dije que no estaba convencido. En ese momento yo estaba trabajando con otro médico de la medicina natural. Se tomó muestras de sangre, mide el tumor. Llamé a primera hora de la mañana y dije que estaba completamente sano. Lo que nunca había visto a alguien tan rápidamente limpiar su cuerpo contra el cáncer. Hizo una gran cantidad de pruebas. Todo estaba limpio. Estaba celebrando. Pero nadie tuvo que cuidar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable