dieta de alimentos crudos y la epilepsia


Pido ser llamado Tanner. Mi verdadero nombre - Montana, pero desde entonces ha dejado el show de Hannah Montana, prefieren el apodo. Soy de Portland, Oregon.
Hoy 20 de agosto de 2013, que fruktorianets seis meses. Me convirtió en un frugívoro, porque sufría de depresión severa, intentos de suicidio (el último 19 de febrero) repetida, tengo epilepsia, me cambió el poder no es debido a la enfermedad, pero no he tenido un solo ataque en el último medio año. Antes de que los ataques graves han sido por lo menos una vez al mes y se repite la saliva abundante - todos los días. Y todo esto ha cesado desde entonces, me di frutoriantsem.
- Es decir, espera, ¿estás de broma? Más que nunca ...
- No se
- ¿Cuándo fue su último ataque
? - A principios de febrero
El hombre, a mantener el buen trabajo, es increíble
Estoy de acuerdo, me sentí muy mal, era débil. No me gusta hablar de ello, pero yo no era aún capaz de ayudar a su madre con el movimiento, que no tenía la fuerza y ​​la energía para mover el cuadro y no caer en un desmayo al mismo tiempo. Ahora puedo correr 8 millas (más de 17 km) sin parar, con la condición de que no agoté la lección con el Dr. Graham. En general, cualquier ataque o la depresión, no trató de suicidarse, ni siquiera estaba pensando en ello. En general, feliz y saludable. He perdido algunos amigos durante este tiempo, la gente que no entendía lo que estaba haciendo y por qué, pero estoy feliz de estar aquí en el Festival de Woodstock de la fruta (WFF) y con precisión venir aquí el año que viene.
Sí, ya que WFF?
Simplemente fantástico, me encontré con personas a las que puedo llamar a mi familia. Y esto es sólo el segundo día. Usted puede venir a cualquiera, y entender lo que está sintiendo, ya sabes lo que has pasado, que estaban en el mismo camino. A pesar del hecho de que todos los ligeramente diferentes causas y la historia, todos nos esforzamos para ser mejores, más saludable. Y es fresco
La clase que le pedirá que trate de pensar frutarianstvo, 80/10/10?
Trate fruitarianism ... Como un fan de Apple, sabía que Steve Jobs era frutoriantsem. Y después de su último intento de suicidio, decidí que quería probar a cambiar sus vidas. Pensé en fruitarianism, sin saber cómo hacerlo o ningún beneficio de tal poder, literalmente nada. Decidí que voy a tratar. Al día siguiente, 20 de Febrero, 2013 Compré un poco de fruta: un par de plátanos, un par de naranjas, dos manzanas. Comer sólo eso, nada más. Fue un cambio impresionante. Comí y se dio cuenta de inmediato resultados inmediatos. Hoy me como 12 a 20 plátanos todos los días, la misma cantidad de naranjas. Incluso fui a través de la Isla Banana - 30 plátanos al día durante 30 días. En un día normal, yo como 4000 calorías, así que ... Yo como mucha fruta y estoy feliz. Sí, me enteré de Steve Jobs.
Fantásticas, gracias a Steve Jobs, que en paz descanse Hasta ahora cambiar el mundo =) guía empresas Si usted ha hablado con alguien que estaba sintiendo lo mismo que hace 6 meses, con pensamientos suicidas o depresión que podría decir?
Todo lo que se sienta mejor, les dije ... si quiere hacerlo. Basta con pensar en lo que come, porque si usted come comida chatarra, como lo hice ... Me comí un montón de azúcar blanco: Oreo, tortas. En mi dieta era demasiado alimento artificial. Si usted come alimentos que violen su cerebro, por supuesto, no puede sentirse bien. Analizar lo que come y si cambia su dieta, yo no soy médico y no puedo decir, pero puede mejorar su salud, te hará una persona más feliz y salvar su vida.
Bien dicho. Gracias, Tanner
Gracias

Tags

Vea también

Nueva y Notable