Causas genéticas de la POBREZA


La verdad no sólo puede consolar.
De vez en cuando, se debe penetrar hasta el hueso, hasta el cerebro, si eso es lo que hay que hará libres.
mudgee
Causas genéticas de la POBREZA
Cuatro historias que van a cambiar su idea sobre los orígenes de la genética de la pobreza y la miseria.
1. Mentalidad
En la casa de la infancia de un compañero de clase, que a menudo saltar en el sofá, sin embargo, que no se ve por los adultos. Estamos muy satisfechos de la primavera, a veces bastante se acerca a la superficie; Ella cautivó el polvo que volaba clubes de un sofá de nuestros saltos.
Dtsat años, fui a su amigo de la infancia, el horror que vi en la esquina es el mismo sofá en el que se utilizó para saltar.
Él no ha cambiado mucho, por lo que yo podía recordar, pero ahora estaba conmocionado por la pobreza y la miseria de la situación. Mentalmente calcular cuánto podría valer la pena comprar un nuevo sofá, en sustitución de heces grasosas, espejos, envoltura de chocolate roto y engomado.
Mientras hablábamos, me imaginaba techo blanco y el cambio del papel pintado. Quería lavar las ventanas, obsizhennye moscas, tirar palos y cartón, que salen de debajo del sofá, maceta rota, atado con una media.
"¿Y si el mal con el dinero?" - Pensé ...
Pero el cerebro se resistía y me ofreció comprar al menos una película adhesiva de bajo costo bajo el color de la madera y la pasta sobre la mesa con él. Dondequiera que mire, mi mente corrió a través de algunos daños, suciedad, manchas y residuos.
Cerebro me dijo de pronto: "¿Qué te parece, ¿por qué cerca de la pobreza tiene siempre sucia?" Ahora voy a pedir la misma pregunta
. Incluso si se reemplaza la palabra "siempre" a "casi siempre" o "a menudo", es más fácil de esto no se hace. Suciedad - esta manifestación no es la falta de dinero, y la mentalidad. Piense en esto: la suciedad - esta es una manifestación de la mentalidad correspondiente
. Y ya que la suciedad y la miseria - los vecinos, entonces, y la pobreza - una especie de mentalidad
. La pobreza está en una mente sucia.
2.
commonalty En la escuela tuve un increíble maestro de la literatura - Tamara G., mente extraordinaria, una mujer muy astuta
. Ella una vez suprimido una frase que recuerdo para toda la vida. Alguien le preguntó lo que significa filisteísmo, y ella dijo: "La estrechez mental es beber de un viejo clubes en mal estado cuando el nuevo aparador está en"
. Por lo que se acepta en muchas casas rusos: un día lluvioso dinero destinado a una nueva taza de blanco del día en el aparador es único día blanco ocurre raramente, y negro llenó toda la vida
. El que vive la expectativa de futuro, ya que no llega nunca. Y entonces me di cuenta de que: la vergüenza ser pobre; vergüenza de estar sucio. Me avergüenzo de tener en cuenta la devastación, que refleja inevitablemente en el alojamiento, y la mentalidad de los niños.
La expectativa de vida del futuro conduce a la ruina.
3. Complejo
Cenicienta Sé que una mujer que tiene más de veinte años habían estado ahorrando dinero para comprar una casa de campo. Es uno crió dos hijas. Las niñas vivían de una mano a la boca, en algunos cereales, y el mayor de ellos me dijeron cómo le daba vergüenza salir en el patio de un viejo pantalón de pana con las rodillas parcheados.
La niña creció, y cada año se creció mágicamente pantalones. Centímetro a centímetro desplegó podvёrnutaya inferior de tela. No se como se desvaneció como el resto de la pierna, y se ha emitido una astucia beggarly. Al parecer, por lo tanto, la expresión fue: "La necesidad es la madre de la invención"
. No me diga que en el sistema estatal no permite que suficiente para ganar.
No me regaño del sistema y la podredumbre en el cerebro.
Por el mismo dinero se puede mirar decente, o mendigos. Cuando la madre finalmente compró la casa de campo, dos hijas mayores no tuvieron que testificar que el menor interés, pero la madre sin fin reprochado que no les enseñó lo que significa ser una mujer.
En las niñas formó un complejo de Cenicienta. Ellos están acostumbrados a ver sillas de puré y utensilios viejos, toallas y escudo sarnoso hace siete años, más tarde, como adultos, miedo de gastar el dinero.
Cada vez que compran algo, tienen un mal estado de ánimo: parecían sentirse indigno de buenas cosas nuevas. Eso, mis amigos, es llamado en dos palabras: la pobreza genética. Tiene en cuenta, en las células de la sangre, los huesos.
El miedo a gastar dinero en ti mismo te hace pobre.
4. Programación
Los niños que ven en mal estado esquinas inconscientemente programados para la pobreza. Incluso en la adolescencia, empiezan a darse cuenta de la gravedad de la misma. Más Anton Chéjov señalar que las paredes en mal estado y los pasillos sucios mala influencia sobre la capacidad del estudiante para aprender.
La suciedad y la pobreza inhiben una persona programas de medio ambiente en mal estado familiar para ser un perdedor.
¿Me podría argumentar que el odio de la pobreza alienta a algunas personas a crecer y ganar dinero, pero yo voy a decir que mucho más gente se descompone bajo el peso de la pobreza.
¿Las palabras "problemas" y "pobreza" una raíz.
Bote de usted problemas. Bote la pobreza. ¿Cómo me gusta la frase: "La riqueza - es un estado de ánimo"
. Por lo tanto, la pobreza - es también un estado de ánimo
. La riqueza y la pobreza - es el estado de su mente y sus pensamientos
. De acuerdo con el libro de Grace "Leyes de Gracia"

Tags

Vea también

Nueva y Notable