20 hechos veraces sobre la vida de la película "Lo que los hombres hablan de"

La vida - una pieza es demasiado complejo para reducirlo a una simple lista de hechos. Por lo tanto, la revisión sitio ha decidido pedir la sabiduría de kino.O lo que hablan los hombres? En la hermosa película rodada "Cuarteto", dicen, casi todo: de los problemas sobre el trabajo, las relaciones, los conflictos de la vida e incluso sobre el arte. A partir de estas conversaciones se esconde un verdadero, dolorosamente familiar, y tan real - la vida
!
- Por lo tanto, un niño era tan fresco. Bueno, porque estaba claro, lo que es bueno y qué es malo. Bueno, aquí va: que haya aprendido las lecciones - bueno, abuela lado de la calle se volvió - sí umnichka. La pelota se rompió el cristal -. Mala
-. Es lógico
- ¿Y ahora? ¿Ha tenido una buena mujer, y el otro de este mal.
- En general, todo hecho por un tercero, y ella todavía
. ***
< Con un tiempo había esta pregunta: "¿Por qué» Eso es antes de decir, "Mira, me encontré con dos niñas, su apartamento está disponible en la finca, se sientan y tomar una copa! ¡Vamos! "Usted acaba de ir. Si le preguntas "¿Por qué?", ​​Se podría decir: "¿Cómo qué? Usted Th, tonto? Dos chicas, un apartamento independiente! Sentarse, beber, así "... Y ahora se dice" ir ", y piensa:"?! Dos algunas chicas ... dejaron. El apartamento se encuentra en su EN-RAD-NOM! Bueno, esto es ir allí a beber con ellos ... entonces si quedarse, ya sea en casa ... trabajo mañana. ¿Por qué?! »Blog ***
< He utilizado a los padres de que algo estaba prohibido, ahora - esposa. Cuando crecí?
***
- Eso es lo que está conduciendo a - que es precioso. Pero aquí están viviendo juntos, ella va a trabajar por la mañana y dice: "Eres mi nebritysh" - o incluso como esto: "Eres mi sueño Cheburashka", no, no ... Cheburah-y-FSA. Y al igual que tan lindo, pero tan desagradable.
- ¿Y qué nebritysh sueño y Cheburashka - un tramo
. - No, Lesh, un "Natia-I-FSA» Blog. ***
"Un brindis por nuestro restaurante llamado croûton. Este es exactamente el mismo trozo de pan tostado, pan tostado, pero puede costar $ 8 y croûton - puede ". Y entonces se empieza a buscar por lo menos durante un cierto gusto que distingue a esta picatostes de pan tostado. Y encontrar!
***
< Di la verdad para todos excepto para los nazis y los compañeros de clase de edad.
***
¿Por qué sólo se puede cambiar la esposa o esposo? ¿Por qué no cambiar a los niños? Contar adelante, que vio que sale de McDonalds con el hijo de otro ...

- ¿Por qué Kiev - la madre de las ciudades rusas? No, bueno, ruso bien, bien, pero ¿por qué Kiev - madre? Él es el padre ...
- Y te voy a decir. Esto se debe a Moscú - puerto de cinco mares
. ***
- Separado. Cómo se hace la última sms: "No voy a escribir a usted, usted ha convertido en un extraño para mí, adiós." Ella no respondió. A continuación, la segunda pasada sms: "Podría y nos responder, entre otras cosas, algo obligado." Silenciosa. En tercer lugar: "Me apresuro a compartir la alegría: Dejé de pensar en ti. Por lo general. Así que no me llame. »
- Y ella no llama
. - A continuación, la técnica prohibida: "Usted sabe, en Moscú hay más mujeres hermosas, a excepción de usted." Y todavía nada. Y por lo que incluso los últimos ciento SMS. Y más recientemente: "¿No puedes ser normal y una vez que la respuesta?" Y, sin embargo. Dejo de escribir, otmuchilsya - y después de un año más tarde viene SMS: "La nieve se va. En el primer día de invierno! »Blog ***
- Sasha! Salido al patio a dar un paseo! Estamos en el columpio!
***
- Bueno, se compara! Tu "Fanta" y esto!
***
Cuando tenía 14 años, pensé que 40 años - es tan lejos que nunca va a suceder. O va a ser, pero yo no. Pero ahora estoy casi 40, y entiendo: en realidad no es ... porque hasta ahora 14.
***
- Oh! Beldyazhki. Aquí vamos a pasar la noche.
- No puedo
! - ¿Por qué
-? Estoy casada ... No puedo estar en Beldyazhki ...
***
¿Por qué grita desde la habitación de al lado: "Bu-bu-bu ... zapatillas verdes" - tengo le pregunto: "¿Qué?", ​​Y ella me dice: "! Zapatillas verdes" ... Bueno, por qué se repite estas dos últimas palabras, he oído?! ¿Cómo lo hizo?!

Estoy en algún momento encontrar la respuesta exacta a la pregunta "¿Por qué?". ¿Sabe qué? "Debido!» Blog ***
- No se preocupe, usted también quiere saber. Normal significa todo. Debido a la crisis - es cuando usted no quiere nada. Y luego empezar a querer a querer algo.
- Está bien. Eso es cuando usted no quiere querer a querer algo - que esta crisis
. - Esto no es una crisis, es *** EEEETS
! ***
Esto se debe a que en las artes no existen criterios objetivos. Aquí, en el deporte todo objetivamente. Corrió más rápido que toda la carrera de cien metros - todo lo que su compañero, ganador, campeón. Y nadie está interesado en su estilo de correr, incluso hacia atrás. "Una vez que corrió no conceptual." Jodete en el culo, ¿verdad así reza! "Uh, no es que él quería decirle estas nueve segundos y medio?" ¿Qué diablos estás tan ejecuta a través de! Eso es todo.
***
- Sanya, pero usted no sabe uno. Como será en Ucrania Hungría?
- ¿Qué?! Sé Vengriya.
- Nii, Sasha, Ugorshchina
! - Y ¿cómo viven allí
? - Cuando en Ucrania o Hungría
? - En Ugorshchine
***
< No se convierta en el futuro. Previamente, como un niño, frente a ella era algo brillante, desconocido. La vida ... Ahora sé exactamente lo que sucederá. hoy mismo. Voy a estar ocupado en el mismo, ir a los restaurantes son los mismos también, o en otro tipo. En coche, conducir sobre el mismo. En lugar de ello, el futuro se ha convertido en el presente. Sólo tienen ahora, que es ahora, y ahora que va a pasar. Y lo más importante que me gusta mi presente. buen coche, restaurantes deliciosos - es una pena el futuro ...
***
- Claro! Pero sé que voy a cenar con los pobres en espíritu - Bueno
! - Aquí takusenkimi !!! Enanos! Pigmeos! El ganado !!! Esa es la forma!
- Estoy de acuerdo! Todos se sientan.
- Un Lesha consiguió bien, ¿eh? Y coma, y ​​se verá hombre muy espiritual!
***
La película, una obra de teatro, siempre se puede parar en algún buen punto. Y la vida? Eso habría sido en su siempre un final feliz. No "muerto", porque "muerto" - un mal final. Aquí, por ejemplo, vas a lo largo de la costa, un hermoso día ... y de repente el horizonte comienza a elevarse lentamente títulos. Usted dice: "¿Qué es eso? ¿Eso es todo? Espera, espera un momento, y que he jugado? Che, que jugó bien? < Bueno, espero que te haya gustado, porque bueno, fue sobre-todo maravilloso ... ». Eso sería.
a través de www.ivi.ru/titr/everything/man14oct

Tags

Vea también

Nueva y Notable