Larga vida. La práctica antigua


- Siempre digo en serio, así que escucha y recuerda: en los años treinta Bujarin le preguntó una vez Pavlov, debe ser considerada como la muerte de una persona de 70 años de edad? El cual le respondió, que si una persona muere en los años setenta, que debe ser considerada como una muerte infantil. A continuación, Bujarin preguntó sobre el académico más avanzada edad de la muerte de 150?
Y Pavlov con todo su carácter directo, dijo que si una persona muere a los 150 años de la muerte debe ser considerado como un asesinato. En sus propias palabras, firmó su propia sentencia de muerte. Pero tengo un poco distraído. ¿Por qué la gran fisiólogo tenía una opinión acerca de la longevidad humana? Porque sabía que el potencial de cuerdas de la vida que se ocupó
- Académico Pavlov sobre la longevidad humana Bujarin dijo la verdad. El hecho de que las células vivas de virtualmente cualquier organismo, si se limpian periódicamente, casi no hay envejecimiento ... Este organismo va su sustitución de uno a uno. Y resultó incluso ortodoxa. Por cierto, Pavlov fue también de los ortodoxos ...
Los organismos envejecen porque nedodissimilyatsii. En otras palabras, debido a la contaminación organismo. El mecanismo de esta naturaleza y que opera en conjunción con los instintos. Yo puedo decir que la gente no come porque tiene hambre, sino porque es un hábito ... seguir sobre sus instintos. Y estos están cavando su propia tumba.
No voy a hablar de la comida basura. En las tiendas de una gran cantidad de cosas que no puede ser. Pero la gente come, porque comer delicioso! La búsqueda del placer! En Shudra es normal. En primer lugar, que obedecen a sus instintos. Lo que hace que este alimento? Por escoria, el envenenamiento gradual, el envejecimiento y la muerte.
Nuestra primera tarea será aprender la nutrición adecuada. La segunda tarea - para dominar la purificación del cuerpo a nivel celular. Para este pequeño descanso de comer. Es necesario beber más y algunas hierbas. Además, nuestro baño ruso, y ejercicios de respiración ... Usted ver cuánto tiene que comprender?
Pero esto es sólo el principio. Yo te presenté a la acción de los elementos del cuerpo de la Madre Tierra. Ahora zaymёmsya elementos de fuego. Cuando se mueve o algo nesёsh pesado que siente?
- Se está poniendo caliente - dije
. - Aquí se trata de una manifestación del fuego interior! Pero eso no es el calor, y las hormonas. Cuando un joven en su cuerpo está dominado por las hormonas de crecimiento. hormonas envejecimiento también están presentes, pero no determinan nada de la juventud. En la edad adulta, el fondo hormonal alineado.
La cantidad de hormona del crecimiento y es igual al número de restaurar las hormonas de fallo. Después de cuarenta años, la persona promedio en el cuerpo comienzan a dominar la degeneración de las hormonas. Esto conduce a una edad avanzada. Qué opinas como para asegurarse de que el cuerpo siempre está dominado por la recuperación de las hormonas de crecimiento, y la destrucción de las hormonas o el envejecimiento desapareció?
- El derecho a no saber, - Me encogí de hombros
. - De hecho, todo es sencillo. Es necesario incluir en el cuerpo del elemento del fuego.
- Pero, ¿cómo? - Pregunté
. - Ejercicios típicos para todos los grupos musculares, - sonrió "brujo". - Todos estos ejercicios sido durante mucho tiempo conocida, pero su precio real, pocas personas saben ... me refiero a lo que se llama comúnmente el culturismo West, y nosotros, en la Unión de gimnasia atléticas ... Vamos, tengo algo que mostrar
.
Viejo se levantó del tronco de un árbol caído y regresó a su casa. I con curiosidad no disimulada seguido. Cuando entramos en el patio, que me llevó lado sur de su casa bajo el cobertizo tablón y señaló una pila de pesas y una barra dijo:
- Esa es mi gimnasio, joven. Lo hago en el invierno y el verano. En invierno, el frío y tormentas de nieve, el calor del verano. Tenga en cuenta en todos, sin excepción, un grupo de músculos. Y ya que comer muy poco, mis músculos se recuperan ya que los músculos están creciendo ... Por tanto, he, he visto que un decente, pero no exagerado ...
Importante en otros ejercicios hacen que el cuerpo está constantemente produciendo la hormona de crecimiento ... en unos pocos días y estarás en mi constructor. Pero no es sólo para mostrar, pero para la salud.
Aquí discutimos el efecto de los dos elementos. Los elementos de la tierra y el fuego. El tercer elemento en nuestra agua favor. Su acción: baño de vapor, apretando las toxinas del cuerpo bajo la influencia de la temperatura y la escoba. Todas las clases de natación y el verano y el invierno, en la nieve o el hielo-agujero ... El agua limpia debe ser bebido. No es agua del grifo, bien estructurada, ya sea lluvia o de pozos, manantiales o ríos limpios
. - ¿Y por qué no se puede beber del grifo
? - Una larga conversación el joven, porque ella es asesinada. En las ciudades, el agua va en un círculo que se limpia y se vuelve a aplicar para su uso. ¿Es posible limpiar el agua de la información? Sobre todo la química? Es ridículo! Y luego la trompeta? Para tuberías de agua - la muerte
! Lo hacen de un plástico no estructurada a base de agua ... Dejamos el elemento aire, muchacho. Lo que está ocupada? Nuestra respiración. Así que estaremos con usted pueda aprender a respirar correctamente ... Ahora se respira bien. Obviamente, la respiración se puso ocupación militar. Pero aún así, hay que aprender a ganar vitalidad a través de los elementos. Que no se sabe cuánto tiempo.
El último elemento, el complejo más misterioso y significa que el elemento de nuestro inconsciente. Si sencilla - la fuerza de nuestra alma. Eso es lo que tenemos que trabajar en serio. Usted debe saber, joven, una sola ley - si la conciencia del alma está en contradicción con la conciencia de nuestro cuerpo, el cuerpo es el alma fuera. De la gente común de peso enfermedad. Por ejemplo, el mismo tipo de cáncer, derrame cerebral o ataque al corazón ... se requiere para la longevidad, a la mente y el alma, y ​​el cuerpo eran una sola entidad.
(Del libro de G. Sidorov)

Tags

Vea también

Nueva y Notable