Adiós a mi hijo pequeño


pasé la puerta abierta y se detuvo por un segundo para apagar las luces de la sala. Miré al hombre que yacía en la cama, y ​​pensé: "Joven. < Este no es mi hijo pequeño, y un joven Lo he hecho muchas veces. En un momento me dejo llevar por un bebé indefenso que fue colocado literalmente en las palmas de las manos, deja ampliamente niño pequeño sonriente que siempre entró en un traje de pirata y llevar con ellos sus juguetes favoritos. Solté el estudiante que tenía una pasión sin fin para la investigación, constantemente en algún lugar perdido, y que me haga un ataque al corazón. Me encantó cada etapa de su infancia y su madre. Pero cada vez, con ganas de los pasos a seguir, mientras que hice duelo del pasado.
Más recientemente, yo estaba orando que se quedó a un niño pequeño. Sólo tenía que ver a este pequeño persona todavía un poco colgado en torno a un poco. Pero pronto, inevitablemente, se trasladó a la siguiente etapa. < Creció. Y al crecer con ella, porque no tenía elección: o crecer hasta aquí juntos, o se encuentra a la izquierda a cabo
. No puedo sino alegrarse de que, lo que es un hombre maravilloso que se estaba convirtiendo. Se está experimentando cambios globales. Su crecimiento está cambiando todas las semanas, la voz se hace más baja, e incluso un golpe de estado en el pensamiento! Mi Dios, que incluso comenzó a discutir sobre una política de igualdad de condiciones, y obviamente sabe lo que está hablando. Está creciendo, moviéndose hacia adelante, que se esfuerza por alcanzar su potencial. < Así es la vida.
Creo que siempre voy a perder ese niño sonriente, en sus locas ideas, los juegos en las máquinas. despedida mental para cada etapa permite darme cuenta no sólo su pérdida, pero lo que puedo obtener a cambio. Mi hijo está creciendo, y es un espectáculo mágico: en frente tenemos un montón de aventuras
. Tuve la suerte de que todavía piensa que estoy fresco, o al menos finge creerlo. Todavía quiere pasar tiempo conmigo, pero, por supuesto, más a menudo camina con amigos. Lo más importante es que nunca se olvida de un beso de despedida o decir "Te amo", incluso si no hay otra persona. < Todavía estaba interesado en mi opinión, pero ahora se formula su propia cuenta.
Por cierto, a veces todavía me lleva de la mano al cruzar la carretera. Pero ahora no estoy seguro de si lo estaba haciendo fuera de su seguridad o me quiere proteger. Sea cual sea su motivo, sostengo.
Autor: Wendy Del Monte
Traducción y adaptación de la Sitio Web
Vista previa: River Road Entertainment

a través de www.riverroadentertainment.net/

Tags

Vea también

Nueva y Notable