Gracias por lo que siempre están ahí


despiertan por la mañana, y la hoja arrugada ya está casi vacío. En un rincón del armario es un fantasma de Ikea, que prometió ayer a fin. En el suelo, una pila de cajas de la despensa - al parecer usted está todavía en busca de un destornillador. En la etiqueta engomada del refrigerador: "No se puede cocinar en la noche. Como un verdadero defensor de la patria, me otvoyuyu para usted
pizza ". Sí, usted es realmente mi roca. < Y yo quiero decir "gracias" por lo que acaba es lo que es: simple, sin hipocresía, con extraños hábitos y capacidad asombrosa en cualquier momento para animar (aunque para ello sólo se observa en el mí tanto como le sea posible).
Debido a que -. mi héroe en cualquier punto muerto, como el rasgado o toque la araña enorme y terrible en el dormitorio, que voskhischayusche imperturbable, como si me vive un valiente héroe de la cuentos de hadas rusos o cómic de superhéroes. O tal vez todos a la vez!
Debido a que no querido leer el libro, que considero una computadora de escritorio, o comer mis hamburguesas fracasaron, como usted dice -. "Todavía delicioso", o discutir con un vecino, ya que me impide ver el espectáculo de la noche A partir de estas pequeñas cosas se suman nuestra vida
Debido a que -. mi muro de piedra, y la seguridad de acero cerradura de la puerta en una persona que confía -. obviedad, que no necesitan para recordar .
Porque siempre estás ahí. Incluso si el cielo caerá al planeta de meteoritos o queremos esclavizar a los extranjeros, la mano va a ser difícil de comprimir mi.
< Quiero darle las gracias por su paciencia. sé que a menudo sentir. a veces, usted tiene que esperar para mí mucho tiempo preguntándose cómo se extendía mis metafóricas "5 minutos", o para hacer concesiones en tan extrema . cosas simples y ridículos como la selección de la película para la noche o el café para la cena, "lo siento" - dije con una sonrisa dulce.
Y por último quiero agradecer a porque siempre se intenta hacerme feliz, , incluso si deja solo por la única razón por la felicidad. Y la razón -. Nos
Sí, hoy es el día. El día en que usted recuerda todas las cosas más amable y tierno que se hacen casualmente, a veces incluso un suspiro cansado para mí, pero aún dejando claro que mi elección "de una vez por todas" era la mejor. Y es cierto.
Autor: Anna Sorokina específicamente para el Sitio Web

a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable