"10 puertas a la felicidad" de M. Pierre Ducane

"10 puertas a la felicidad" de M. Pierre Ducane
Pierre Ducane - la nutricionista mundialmente conocido, de acuerdo con el sistema que abastecen a millones de mujeres a perder peso en el mundo. Pero él sigue siendo en forma, observando estrictamente las reglas de su propia dieta. < Sitio Web Que tuve con él nunca había conocido - y cuando vi en la exposición de no ficción, el Sr. Ducane algo vagamente me recordó de Louis de Funes: pequeña, delgada, enérgica, un poco nervioso, risible. En francés con delicadeza se comunica con el público que se había congregado para escuchar su conferencia. Pero es necesario ir a hablar sobre el azúcar y la levadura del supermercado que está cambiando en la cara: "¿Cuánto, ¿cuántos paquetes de galletas que come en una semana, señora? Oh, Dios mío! »Blog "10 puertas a la felicidad" de M. Pierre Ducane
Sam trata Ducane evitar el azúcar y la harina blanca La reunión Ducane casi no habló de su sistema de pérdida de peso (su libro "No puedo bajar de peso", ha vendido 10 millones de copias y ha sido traducido a 32 idiomas). En cambio, compartió importante, en mi opinión, la supervisión y dio excelentes consejos sobre cómo perder peso y mantener una figura delgada:
"Durante muchos años me quedé práctica de la medicina - y cuanto más hablaba con los pacientes, más profunda es la comprensión de que los problemas de raíz de muchos de ellos no tienen sobrepeso. Llegué a la conclusión de que hay diez puertas a la felicidad, la paz de la mente. Y la comida - sólo uno de ellos Alimentación - todo lo que haces con el cuerpo (. Camina deporte, bailar, nadar), sino que también contribuye al desarrollo de la hormona serotonina placer. < Naturaleza a través de smart-cookie.ru/weight-loss/sekret-strojnosti-gospodina-dyukana/

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net