¿Cómo aprender fácilmente cualquier cosa


Todo el mundo tiene un sueño: aprender a pintar, más ejercicio, o tal vez aprender una nueva dirección de baile. Pero todo el tiempo algo interfiere: no hay tiempo, parece que nada va a venir

. Belle noche de su vida demostró con el ejemplo que se dio por vencido estúpida: cualquier cosa puede suceder, que se quiere. Su mensaje de motivación sobre pequeños pasos a gran objetivo no podía coger el Sitio Web El año pasado se convirtió en un madrugador, aprender un idioma extranjero y leer 5 veces más libros que podría dominar antes. A primera vista, puse mucho esfuerzo para lograr tales resultados. Pero, de hecho, nada extraordinario y complejo que no hice.
Ayudé a estos 4 principios

no precipitarse en el torbellino de la cabeza :.
hacer todo lentamente Cuando empecé a cultivar, a continuación, he cometido un gran error. Todo el tiempo me puse delante de un muy alto estándar: para salir de la cama, no más tarde de las 6 am, leer al menos un libro a la semana. Y la diferencia entre lo que quería lograr, y el hecho de que yo era capaz de hacerlo, era tan grande que cada día estoy más cerca de lo que iba a vomitar.
Pero luego me di cuenta de que los progresos logrados a expensas de las pequeñas victorias. Y desarrollar una estrategia. Fue a concentrarse en la repetición de una acción específica todos los días - mientras yo trataba de no prestar atención a cómo será su eficacia. En otras palabras, la cantidad, en primer lugar, y luego la calidad.
Es por eso que empecé
Leer :. Una página antes de ir a dormir
En primer lugar, he leído una sola página antes de ir a la cama (a menudo el caso de que más, pero si se vio después de dominar una sola, ya he considerado este logro). Cuando está arraigada esta costumbre, localizar el temporizador y leído durante 15 minutos. Al final, he leído una media hora antes de ir a la cama y otra media hora por la mañana.
A modo de comparación: en 2013 leí 7 libros. En 2014 - 22. En 2015 - 33. Y esto es casi 5 veces más que en 2013.
El aprendizaje de una nueva lengua: una lección cada mañana
Una vez que estudiaba francés, pero tratarlo como algo superficial. Cuando decidí que quería mejorar mi conocimiento, se ha convertido en el café de la mañana para aprender una lección sobre Duolingo sitio.
En una sesión se tarda sólo unos 5 minutos, y los puestos de trabajo no son complicados. Entonces, he querido aprender más - dos, tres, incluso a veces cuatro o cinco lecciones, si había un estado de ánimo. Hice tanto como se vio después, pero una lección - Sí.
Ahora, de acuerdo con el dúo, soy dueño de alrededor del 41% de los franceses. Y esto es un gran logro si tenemos en cuenta que a principios de este lenguaje dedicó unos 5 minutos por día
centrarse en algo odnomChut si no el más difícil para mí -. No se va a pulverizar. Siempre tengo tantos planes ambiciosos, tanto entusiasmo, como en muchos les gustaría tener éxito. Pero cada vez que trataba de inculcar en sí mismo algunas hábitos a la vez, todo terminó en un fracaso. Y la cosa es que nuestro cerebro es difícil centrarse en varias cosas a la vez. Así que tengo una nueva regla: sólo cuando traje la habilidad de automatismo, que podría tomar en algo nuevo. Por ejemplo, sólo acostumbrados a leer antes de ir a la cama, empecé a tratar intensamente con los franceses. Al realizar tareas en los franceses no hicieron ningún trabajo, me he centrado en la forma de entrenarse para levantarse temprano.
A veces, el hecho de que la habilidad se fijó, se tarda mucho tiempo. Por encima de todo, yo estaba agotada con alzas a las 6 am. Cuatro meses (cuatro meses!) Me trataron de encontrar un enfoque adecuado, realizar un seguimiento de su progreso y hablaron sobre el éxito de un amigo, cuya ayuda fue invaluable.
Ahora soy un pájaro temprano - despierte antes de tiempo sin ninguna alarma. Para lograr tales resultados, no fue fácil, pero valió la pena.
Se cree que en su conjunto para desarrollar un nuevo hábito desea más o menos 66 días (es decir, unos 2 meses)
Eliminar las barreras :. Todo lo que necesitas para estar al lado he notado eso para mí es mucho más fácil de hacer frente a las tareas diarias cuando sea necesario para su implementación cosas están muy cerca. Por ejemplo, para el café de la mañana, definitivamente tomó con un teléfono móvil - así que acostumbrado a mí mismo con regularidad francesa. O yo era mucho más fácil spodvigut mismo leer la página antes de ir a la cama, cuando mi libro estaba tumbado en la mesa de noche.
Una de mis planes para el 2016 - más a menudo tocar el piano. Ahora sentarse a ella, cuando tengo un mal genio, pero esto no es suficiente, que no había progreso visible. Sin embargo, he notado que me siento atraído por jugar como un piano cerca. Ahora lo pongo en la sala de estar al lado de la puerta que conduce a la cocina. Ahora puedo jugar cuando espero a que los alimentos cocinados, o cuando voy a la cocina para una merienda diaria.
Incluso en 2016, me gustaría hacer más ejercicio. Una vez más, me di cuenta de que si por la mañana en mi formulario para la formación, tengo el deseo de salir a correr. Por lo tanto, incluso en la noche tengo que preparar la ropa que llevo, despertando
Acumula hábitos :. Deja que los nuevos se añaden a las acciones ya existentes realizadas sobre el automatismo debe haber algún tipo de mecanismo de activación y fomentar asumir algo nuevo. Por ejemplo, levantarse de la cama por la mañana, lo primero que hago - que va a la cocina y hacer el café. Mientras se prepara el café, yo considero que es el francés. Mis años ya han desarrollado el hábito de hacer el café todavía, y me anima a hacer los ejercicios. Cuando se va a dormir, entonces inmediatamente abro el libro: de esta manera, en un momento cuando me meto en la cama, he activado el gatillo, y creo que es necesario leer
Ahora, la adquisición de nuevos hábitos convertido para mí en una especie de manía. Y me sentí inspirado por la idea de cuánto más se puede aprender, que se mueve en pequeños pasos.

a través de www.pexels.com/photo/sunshine-sunglare-glare-lady-24668/

Tags

Vea también

Nueva y Notable