Refleja el estado de ánimo

Refleja el estado de ánimo
traduce nuestros pensamientos y vibraciones en las palabras con el mismo sonido puede expresar lo contrario. Se puede aprender mucho de una persona si se presta atención a su discurso. Y por mucho que podamos aprender acerca de sí mismo y su mundo interior, si escuchas lo que decimos a nosotros mismos.
< Sitio Web
Hay una conexión directa entre la mente y el habla. Si la mente está sana y positiva, es un tranquilo y agradable. Una persona así no se queja de su suerte, no culpa a los demás y, por supuesto, para comunicarse c tal compañero - un placer
. Según las estadísticas, el 90% de todas las peleas y los conflictos se debe al hecho de que tenemos de alguien diciendo mal. En el Oriente, un hombre que no puede controlar su discurso, considerado primitivo. < Desde hace tiempo se ha observado que se adquiere la calidad del hombre, de los cuales pensamos y hablamos. Si usted los mira, se dará cuenta de que cuanto más nuestro egoísmo, la envidia y mala voluntad, más difícil nos hablan de alguien caliente. Cuanto más rugosa que es, cuanto menos estamos armoniosa, por lo que los más graves lecciones de vida que recibimos. < Cuando decimos palabras duras, malas palabras - la paz y la felicidad dentro de nosotros cada vez menos
una de las razones por las que nos sentimos cansados ​​y un poco de tener el tiempo - nos dicen mucho Una vez conocí a un conocido, cuyo aspecto ha cambiado mucho. Y, sin pensarlo, le dije, "Oh, has perdido peso. Usted simplemente no sabe ". Dijo en voz baja: "Estoy en una dieta." Luego hablamos un poco más y nos fuimos. Acabo de volver de él, de repente me di cuenta de mis palabras sin tacto. Después de la pérdida de peso podría ser causada por una enfermedad, y mis palabras pueden herir a hacerle daño. Pero en la prisa diaria, nos olvidamos de tan poca cosa. Y vamos más allá.
< Las palabras tienen significado sólo si son considerados y lleno de amor por los demás. De lo contrario, si usamos palabras duras, esta dureza se manifiesta a través de nuestra apariencia. Entonces el otro obvias, nuestro orgullo, y la gente va a ofenderse por nosotros. Esto puede evitarse mediante la adición de amor y simpatía. Por ejemplo, no importa lo que las palabras de la madre no se instruyó a los hijos, por el amor de una madre, no son percibidos tan dura e insultante. Los niños se sienten: mamá nos ama y desea lo mejor. De la misma manera, si en sus palabras mostramos piedad - que no hace daño a otras personas

. Autor: Esolang
Fotos en la vista previa: Paramount Pictures

a través de www.paramount.com/

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net